me gusta

viernes, 11 de marzo de 2011

"Súper Depor" no cree en nadie tomado de www.pinolerosports.com


Jaime Crisante cabeceó y anotó a pesar de la presión de los ferretistas.


Seis partidos sin perder, incluyendo cuatro victorias seguidas ante tres semifinalistas del Torneo de Apertura anterior… ese el momento del Deportivo Ocotal, que este miércoles venció 1-0 al Walter Ferreti en el Estadio Olímpico del IND.
Después de perder 2-1 ante el Real Estelí, el seis de febrero, el Deportivo Ocotal empató 3-3 en casa con el Xilotepelt, e igualó ante el Real Madriz en Somoto, para comenzar su racha de victorias en Diriamba, venciendo al Diriangén 3-2, luego al Managua, América y ahora a los rojinegros del Ferreti.
Un remate de cabeza del hondureño Jaime Crisanti, que no pudo detener el arquero Denis Espinoza, cuando se jugaba el minuto 65, fue la diferencia en un partido que tuvo de todo, menos claridad en la llegada de los capitalinos.
El equipo norteño, dirigido por Omar Zambrana, supo manejar el partido, controlando a Juan Barrera, de quien depende mucho el ataque ferretista, mientras Marlon Mancía casi siempre tomaba el balón de espaldas al marco y la defensa norteña reaccionaba a tiempo con el mexicano Eduardo Daniel Rosas, Daniel Rivera, José Vásquez y Alexis Hernández.
En el primer tiempo el arquero Zuriel Alemán no tuvo mayor trabajo que vigilar las llegadas de Freddy Villareina, por la banda derecha, Barrera por la izquierda y Mancía por el centro, pero sin mucha convicción ni mayor peligro.
Denis Espinoza hace un gran esfuerzo, pero no puede sacar el balón cabeceado por Crisanti.
En tanto, Ocotal se encimaba con Erick Sierra, Ricardo Vega, Marcos Rivera y Luis Gradiz, mientras en la contención Crisanti resaltaba con su fuerte marcación, junto a Miguel Masís.
Para el complemento Ferreti intentó más y llegó con claridad en par de ocasiones, aunque fallaban en disparos de larga distancia y algunos cabezasos en tiros de esquina o tiros libres.
El tanto de Crisanti, quien se elevó para cabecear ante dos defensores rojinegros, le permitió al técnico Zambrana hacer cambios para garantizar la seguridad en la zaga, y terminó controlando el esférico, mientras la presión del Ferreti se sentía con el ingreso de José Carballo y José Luis Rodríguez, pero sin éxito en el ataque.
Para Ocotal el fin del partido fue un alivio doble, pues además de conseguir los tres puntos y ubicarse en el cuarto puesto, le permite alejarse de los últimos lugares de la tabla general, donde flota el fantasma del descenso.

No hay comentarios:

PRODICSA PATOCINADOR DE LA PAGINA

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales
Zuriel Aleman, Carlos Peña, Isaac Sevilla, Enoc Salgado, Edwing Herrera, Harold Ivanof, Howald Mejia, Julio Molina, Donal Peralta, Mario García, Darwing Ramirez y Dt Mario Alfaro

Desde Ocotal nos Preguntamos... Tres jugadores de somoto que nuinca habian jugado en Real Madriz hacian un club deportivo Ocotal somoteño? como para llenar la boca de igualados al punto de llamarnos "Deportivo Somoto"

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Isaac Sevilla y Arturo Gámez de Ocotal

Video Click viejito pero no habia sido subido a Youtube

Vea el Mejor Gol del Torneo

Image Hosted by ImageShack.us