me gusta

sábado, 19 de marzo de 2011

REAL ESTELI GOLEA AL MANAGUA FC

Autor: pressrealesteli@yahoo.com
REAL ESTELI GOLEA  AL MANAGUA FC JOSE ANTONIO FLORES MARCO SU QUINTO GOL CON EL TREN DEL NORTE

El Real Estelí derrotó tres goles por cero al Managua FC en el estadio Independencia de Estelí, Bedoy, Wilson y Mejía anotaron los goles que le dieron al tren del norte los tres puntos.

 El independencia pasó de la etapa de adaptación de los aficionados que no terminaban de acomodarse cuando EL CHESS en la primera jugada del partido se quitaba la marca de dos defensores y de pierna izquierda anotaba por los estelianos al primer minuto del partido.

La segunda anotación del tren del norte llegó por medio de Samuel Wilson que realizó un potente disparo desde fuera del área grande y estremeció las redes del portero capitalino.

En la segunda mitad del partido el asedio de los rojiblancos continuaba y luego de una falta que le cometían a Flores Bedoy , Elmer Mejía cobraba el tiro libre y dejaba sin opciones al arquero de los leones azules.

Después de once partidos el Real Estelí suma veintidós puntos, producto de seis victoria y cuatro empates, anota veinte goles y permite diez ,  su próximo partido será en Managua ante el deportivo América. 

No hay comentarios:

PRODICSA PATOCINADOR DE LA PAGINA

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales
Zuriel Aleman, Carlos Peña, Isaac Sevilla, Enoc Salgado, Edwing Herrera, Harold Ivanof, Howald Mejia, Julio Molina, Donal Peralta, Mario García, Darwing Ramirez y Dt Mario Alfaro

Desde Ocotal nos Preguntamos... Tres jugadores de somoto que nuinca habian jugado en Real Madriz hacian un club deportivo Ocotal somoteño? como para llenar la boca de igualados al punto de llamarnos "Deportivo Somoto"

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Isaac Sevilla y Arturo Gámez de Ocotal

Video Click viejito pero no habia sido subido a Youtube

Vea el Mejor Gol del Torneo

Image Hosted by ImageShack.us