me gusta

martes, 22 de marzo de 2011

OJO JUGADORES

Como es de conocimiento de los aficionados del equipo de "LOS GUERREROS DE LAS SEGOVIAS" Marlon Valladares Flores, un ocotaliano que reside en Filadelfia PA USA, desde que Ocotal empezó su racha ganadora ha vendio aportando 2000 córdobas a 4 jugadores incluido el portero en cada partido de Ocotal, se GANE O PIERDA, siempre y cuando se vea que el equipo juega con amor.

Para el pasado miércoles se entregaron C$ 4,000  a los mejores cuatro jugadores incluyendo al portero ERICK ALEMAN, ademas se premió al Técnico Omar Zambrana, su asistente Edward Amaya y a los Utileros Orling Lozano y Masajista Lester Espinoza. Para el partido contra Real Estelí se mantiene la misma modalidad.
Pero hay una excepción para el partido que se juegue conta El Equipo REAL MADRIZ, Marlon Valladarez quiere que el equipo rompa la racha de la goleada 7-0 y se seguiran otorgando los 2,000 al portero y y las otras 3 partes se le darán al equipo entero, pero ADICIONALMENTE se entregarán 1,000 adicionales por cada GOL POSITIVO o sea la diferencia entre goles anotados vrs Permitidos, por eso los defensas se tienen que poner las pilas para que los goles que anoten los delanteros no se resten con los permitidos, no importa el límite todo ese dinero será repartido al equipo de "Los Guerreros de las Segovias" , Recordemos ponerle el mismo empeño a los partidos frente a Estelí y Xilotepelth las proximas 2 fechas. que tambien habran premios.
Si el equipo pasa a Semifinales habrá un regalo sorpresa igualmente si el equipo llega a CAMPEONIZAR,
Muchachos es dificil pero no imposible, nada hemos logrado todavía como dice Zambrana, falta mucho que hacer no dejen que nos pisoteen el orgullo ocotaliano, este pueblo se los agradecerá hay miles de ojos pendientes de lo que hacen en la cancha así que con humildad, entrega y el apoyo de DIOS TODOPODEROSO saldremos adelante SI DIOS CON NOSOTROS, QUIEN CONTRA NOSOTROS.
 

No hay comentarios:

PRODICSA PATOCINADOR DE LA PAGINA

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales
Zuriel Aleman, Carlos Peña, Isaac Sevilla, Enoc Salgado, Edwing Herrera, Harold Ivanof, Howald Mejia, Julio Molina, Donal Peralta, Mario García, Darwing Ramirez y Dt Mario Alfaro

Desde Ocotal nos Preguntamos... Tres jugadores de somoto que nuinca habian jugado en Real Madriz hacian un club deportivo Ocotal somoteño? como para llenar la boca de igualados al punto de llamarnos "Deportivo Somoto"

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Isaac Sevilla y Arturo Gámez de Ocotal

Video Click viejito pero no habia sido subido a Youtube

Vea el Mejor Gol del Torneo

Image Hosted by ImageShack.us