me gusta

jueves, 24 de marzo de 2011

3 jugadores más de Nueva Segovia podrían Integrar la sele nacional de Enrique LLena

Los jugadores que mencionaremos a continuación podrían ser miembros de la Selección nacional entre ellos Maximo Gámez "La Torre" que ya habia estado en la selección Nacional de Otoniel Olivas que estubo en San Pedro Sula en la Copa de Naciones que llevó a Nicaragua a la Copa Oro en 2009, otro es el chavalo que debutó en primera con el Deportivo Ocotal en 2008 con solo 15 años y que actualmente juega en la Sub 19 de Estelí Marlon López "El Chino" que vive en el barrio Santa Ana de Ocotal, y el Jalapeño Salvador "Chamba García" que pueden unirse a los actuales miembros de la selección de Nicaragua Elvis "El niño Mágico"Figueroa Pinell y Juan "El Ilumindo" Barrera

Tomado de www.futbolnica.net 


mendieta1. Carlos Mendieta: “Catun” es el segundo mejor arquero en el país. Es un jugador muy inteligente y es un líder en la cancha. Su monumental atajada contra Guatemala en la Copa de la UNCAF 2009 nos puso con un pie en la Copa Oro, ha participado en la Concachampions con el Real Estelí y ha sido convocado a Selección Nacional mayor, con su experiencia, puede aportar mucho en la formación de los nuevos arqueros de Nicaragua.


garcia2. Salvador García: “Chambita” es un jugador polivalente, puede jugar en la defensa o en la media cancha. Fue el alma del Deportivo Jalapa en primera división, jugador muy disciplinado tácticamente y con mucha entrega. Sabe pegarle muy bien al balón de media y larga distancia. Ha disfrutado de muchos minutos con el Real Estelí, VCP y Jalapa, pero nunca ha sido convocado a una Selección Nacional 


caceres3. Jairo Cáceres: En mi opinión el mejor defensa central que existe en Nicaragua, defensor muy seguro y con mucha fortaleza física, es joven (24 años) y disfruta de un excelente juego aéreo. Es la médula del Real Madriz y su altura debería ser un aliciente para convocarle a la “Nica”.


maximo4. Máximo Gámez: “La Torre” es otro defensor de altura, fuerte por abajo y sólido por arriba, puede jugar como defensor central o como mediocampista de contención, función que ha ejercido en Ocotal desde que llegó Omar Zambrana. 


urbina5. Juan Carlos Urbina: “Arshavin” ha sabido aprovechar la oportunidad que le ha brindado el América, por la banda izquierda es imparable y tiene gran profundidad en ataque. A pesar de su baja estatura, Juan Carlos tiene mucha velocidad, encara a la defensa con facilidad y es desequilibrante cuando tiene el balón en las piernas. Tiene que trabajar un poco en mejorar su fortaleza física,  pero sin duda es un jugador interesante.


obregon6. William Obregón: Pude observarlo en la Pre que convocó Enrique Llena, William no es el jugador más talentoso del mundo, pero es un joven muy esforzado y podría aportar a la media cancha de la Selección. Su mayor virtud es su inteligencia en el campo, sabe escuchar y adaptarse al esquema táctico. A parte de eso, su formación académica puede ser un plus en el equipo, puede ser un ejemplo de lo que un futbolista debe hacer fuera de la cancha. Actualmente prueba suerte en los entrenamientos en equipos de Segunda División de la MLS.

7. Carlos Suazo: No solo se ha convertido en el carrilero derecho indiscutible en Xilotepelt, sino que también ha demostrado tener llegada y gol. Tiene altura y fortaleza, puede aportar a la defensa nacional.

8. René Montoya: Aun cuando René no juega en Primera División es un jugador realmente interesante. Es un delantero nato, tiene presencia en la cancha y un olfato de gol envidiable, es alto y fuerte, tiene 20 años y se ha aburrido de marcar goles con la Juventus de Segunda. Con características similares al juego de Rudel Calero, René es un prospecto exquisito en nuestro futbol, es un diamante en bruto que tiene que y debe ser explotado y pulido.

9. Marlon López: “El Chino” es un chavalo de 17 años, milita con el Real Estelí Sub-19, tiene mucha fuerza física y presencia en la cancha, como jugador joven, tiene pocos vicios futbolísticos y Enrique Llena podría encontrar en él un pupilo importante. Marlon es la dupla perfecta de Oscar Castellón en el “Mini Estelí” y sin duda representa una de las potenciales futuras estrella en el balompié nicaragüense.
 El jóven de Chaleco Azul es Marlon López 




palacios10. Emilio Palacios: Si bien, Enrique Llena ha anunciado una renovación en la Selección Nacional, “El Tarta” es un emblema en el futbol nicaragüense. Máximo anotador internacional con Nicaragua y máximo anotador en los torneos cortos del Campeonato Nacional de Primera División (110 goles) hacen de Emilio alguien que puede aportar su experiencia para ayudar a los jóvenes. Sin duda es un referente en el ataque nacional y en su club Xilotepelt, tiene experiencia en el futbol foráneo (gracias a su incursión en el futbol salvadoreño con el Independiente de San Vicente) y ha demostrado, que a pesar de su edad, todavía tiene algo que aportar. Una última convocatoria sería meritorio para que se retire el más grande goleador de la historia internacional nicaragüense.
 

No hay comentarios:

PRODICSA PATOCINADOR DE LA PAGINA

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales
Zuriel Aleman, Carlos Peña, Isaac Sevilla, Enoc Salgado, Edwing Herrera, Harold Ivanof, Howald Mejia, Julio Molina, Donal Peralta, Mario García, Darwing Ramirez y Dt Mario Alfaro

Desde Ocotal nos Preguntamos... Tres jugadores de somoto que nuinca habian jugado en Real Madriz hacian un club deportivo Ocotal somoteño? como para llenar la boca de igualados al punto de llamarnos "Deportivo Somoto"

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Isaac Sevilla y Arturo Gámez de Ocotal

Video Click viejito pero no habia sido subido a Youtube

Vea el Mejor Gol del Torneo

Image Hosted by ImageShack.us