me gusta

viernes, 11 de marzo de 2011

""kikirikí" ... LE CANTO "EL GALLO" AL CAMPEON ! tomado de www.lusaco.tk

""kikirikí" ... LE CANTO "EL GALLO" AL CAMPEON !

Al finalizar el partido los triunfadores saludaron a la afición que les acompañó.

Jugadores del Deportivo Walter Ferreti quedan inmóviles observando las complicaciones de Denis Espinoza ante el remate de Crisanti que marcó el 1 x 0.

LUSACO
"quiquiriquí" o "kikirikí" como usted quiera, lo importante es que los "gallos" del norte del CLUB DEPORTIVO OCOTAL vinieron a Managua a retar al campeón DEPORTIVO WALTER FERRETI y al final de los 90 minutos se impusieron 1 x 0 con anotación del refuerzo hondureño Jaime Crisanti al minuto 65.

La bravura de estos gallos del norte, indiscutibles guerreros de las Segovias, está robándose las miradas de todos más allá del despertar esperado de su vecino REAL ESTELI. Sin embargo las batallas que están dando este grupo de jugadores sea cual sea el redondel donde tienen que pelear, es simplemente lo mejor -hasta hoy- del Clausura 2010 - 2011.

Siendo claros y objetivos la primera meta de Omar Zambrana como estratega del CDO era alejarse del descenso directo y del repechaje, sin embargo el arranque con tres derrotas consecutivas -ante AMERICA, FERRETI y ESTELI- parecía hundir a los segovianos e incluso poner en duda la permanencia de Zambrana.

Fuimos o fueron pocos los que confiaron en este equipo, pues desde la pretemporada con solo observar el recurso humano disponible, se sabía que esta organización tenía para más a pesar adversidades provocadas por la falta de patrocinios fuertes, constantes y seguros que pudieran dar mayor oxigenación y tranquilidad a su Junta Directiva.

EL INICIO DE LA RACHA
Era muy difícil que este equipo no sumara puntos después de tres fechas y más preocupante si no lo hacía ante el rival de turno XILOTEPELT FC, pero ahí comenzó el gran momento que hoy atraviesan Zambrana y sus gallos.

Empate 3 x 3 ante XILOTEPELT, luego empate 0 x 0 ante REAL MADRIZ ... dos puntos ganados de los primeros 15 disputados. Pero vino lo increíble: le arrebataron el partido a DIRIANGEN en Diriamba y lo vencieron 3 x 2, luego domaron a los leones azules del MANAGUA FC 2 x 1 y lo más heróico fue el domingo pasado que hicieron la hombrada de remontar un 0 x 3 adverso para convertirlo en un 4 x 3 categórico.

El alargue a seis partidos sin perder llegó hoy en Managua, en las instalaciones del IND donde necesitaron de un remate de cabeza de Jaime Crisanti para irse arriba 1 x 0 ante un FERRETI que no pudo quebrantar el orden defensivo de Rosas, Vásquez y compañía. Fue admirable observar a jugadores tradicionalmente ofensivos como Vega, Gradiz y Sierra constantemente apoyando en labores defensivas o inclusive jugando practicamente como mediocampistas.

Al final cuando el central decretó el final, el 1 x 0 era real, la racha se alargaba, dando como resultados 14 puntos ganados de 18 disputados y lo más admirable: un cuarto lugar a tan sólo cuatro puntos del nuevo líder que es el REAL ESTELI, precisamente el próximo rival de los gallos del norte.

Para Zambrana el éxito de este equipo hasta hoy "es producto del trabajo y más trabajoy principalmente tener a Dios presente".

Esta jugada fue la que más cerca tuvo el FERRETI en la segunda mitad para anotar.

Jaime Crisanti anotó el gol del triunfo y luego como todo profesional obedeció a su DT y se convirtió en la dupla del azteca Rosas como centrales para defender la ventaja.

FOTOS: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)

No hay comentarios:

PRODICSA PATOCINADOR DE LA PAGINA

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales
Zuriel Aleman, Carlos Peña, Isaac Sevilla, Enoc Salgado, Edwing Herrera, Harold Ivanof, Howald Mejia, Julio Molina, Donal Peralta, Mario García, Darwing Ramirez y Dt Mario Alfaro

Desde Ocotal nos Preguntamos... Tres jugadores de somoto que nuinca habian jugado en Real Madriz hacian un club deportivo Ocotal somoteño? como para llenar la boca de igualados al punto de llamarnos "Deportivo Somoto"

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Isaac Sevilla y Arturo Gámez de Ocotal

Video Click viejito pero no habia sido subido a Youtube

Vea el Mejor Gol del Torneo

Image Hosted by ImageShack.us