me gusta

domingo, 20 de marzo de 2011

Los Guerreros de Las Segovias Ganan a Xilotepelh en su propia casa 2-1

CLUB DEPORTIVO OCOTAL tiene ocho jornadas sin perder.

Aficionados de Ocotal viajaron a San Marcos para apoyar a su equipo

LUSACO
No hay dudas, estos gallos si están inspirados. Son el equipo del momento y están muy, pero muy cerca de alcanzar el primer objetivo: salvarse del descenso; aunque por la forma en que vienen jugando imagino que la preocupación de sus rivales será como frenarlos en semifinales, fase donde objetivamente merecen estar.

Me refiero a lo bravos y aguerridos guerreros de Las Segovias, los integrantes del CLUB DEPORTIVO OCOTAL, esos que comenzaron con tres derrotas consecutivas y que hoy tienen ocho jornadas sin saber lo que es la derrota. Esos mismos que hoy jugaron a las 11 am en la cancha del Olímpico de San Marcos y que supieron sobreponerse a un 0 x 1 adverso para finalmente convertirlo en una victoria más, una con valor a oro puro: 2 x 1 sobre el XILOTEPELT FC que ahora si está metido de lleno en la lucha por no descender directamente de categoría.

Por supuesto que no hubo un lleno espectacular como acostumbra verse en Nueva Segovia, sin embargo la barra fiel de los "gallos" los acompañó y no dejó de apoyarlos con cantos en ningún momento del juego a pesar de que el Xilo jugó bastante mejor la primera mitad y que Emilio Palacios marcaba el 1 x 0 que premiaba el dominio territorial que los jinotepinos lograron en los primeros 35 minutos.

Una falla en la defensiva permitió que a escasos minutos del descanso el hondureño Erick Sierra nivelara las acciones con disparo cruzado luego de que defensores caraceños no pudieron evitar que disparara el catracho. Para el complementario Martín López marcó el segundo y la hombrada estaba hecha: voltereta, triunfo y más puntos a la cuenta del CDO que ahora se alista para medir fuerzas contra el Real Madriz de Somoto.

Xilotepelt FC fuer dirigido por Emilio Palacios padre.

Omar Zambrana seguramente está disfrutando esta notoria recuperación del conjunto segoviano, pues tras las tres derrotas consecutivas del arranque de competencia, sus gallos bravos han venido sacando resultados positivos y hoy por hoy están muy cerca no solo de abandonar la zona de descenso sino que están muy cerca de avanzar a semifinales.

Cuando solo faltan tres fechas por jugarse para que concluya la fase inicial, los ocotaleanos se preparan para rivales como REAL MADRIZ, DIRIANGEN FC y MANAGUA FC y el que se atreva a pronosticar en contra de ellos, podría equivocarse pués han demostrado ser gallos que en cualquier redondel cantan.

No hay comentarios:

PRODICSA PATOCINADOR DE LA PAGINA

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales
Zuriel Aleman, Carlos Peña, Isaac Sevilla, Enoc Salgado, Edwing Herrera, Harold Ivanof, Howald Mejia, Julio Molina, Donal Peralta, Mario García, Darwing Ramirez y Dt Mario Alfaro

Desde Ocotal nos Preguntamos... Tres jugadores de somoto que nuinca habian jugado en Real Madriz hacian un club deportivo Ocotal somoteño? como para llenar la boca de igualados al punto de llamarnos "Deportivo Somoto"

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Isaac Sevilla y Arturo Gámez de Ocotal

Video Click viejito pero no habia sido subido a Youtube

Vea el Mejor Gol del Torneo

Image Hosted by ImageShack.us