me gusta

viernes, 26 de febrero de 2010

RODRIGUEZ Y MENA CON UN SOLO OBJETIVO "EL TRIUNFO"


Leonidas Rodríguez y Martin Mena son los responsables del éxito o fracaso del DEPORTIVO OCOTAL y XILOTEPELT FC, ¿quién sobrevivirá? Foto: LUSACO.

LUSACO
Todas las esperanzas por seguir aferrado a la posibilidad real de pelear por un boleto a las semifinales son las que Martin Mena y el XILOTEPELT FC llevan a la ciudad de Ocotal para el enfrentamiento contra el DEPORTIVO OCOTAL el próximo domingo.

Ocotal con 14 puntos y Xilotepelt con 13 se miden entre sí convencidos de que una derrota podría dejarlos fuera de toda aspiración clasificatoria.

La ventaja y a la vez presión por ganar es para el aguerrido equipo segoviano dirigido por Leonidas Rodríguez y esa "presión" se fundamenta en factores como el hecho de sumar un punto más que los caraceños, por su condición de local y por el nivel de 2 (Ferreti y Estelí) de los 3 rivales que le restan para concluir la fase regular.

Xilotepelt no es que la tenga fácil, pero dentro de sus juegos pendientes están Real Madriz y Chinandega FC, rivales que teóricamente lucen accesibles para gente como Ismael Reyes, Armando Cruz, Emilio Palacios, Milton Bustos y compañía.

Para muchos el juego DIRIANGEN – FERRETI es el más atractivo de esta jornada 11, sin embargo la cita DEPORTIVO OCOTAL – XILOTEPELT FC es el juego que más repercusión podrá tener en el giro de la tabla general a falta de 3 fechas.

Un empate en este juego podría ser aprovechado por oncenos como VCP y CHINADEGA FC para igualar o superar en puntos a los jinotepinos u ocotaleños y eso significaría ponerle más dramatismo al cierre de fase regular.

Sin duga alguna un juego importante, prohibido fallar.


Steve Cardona, pieza clave del DEPORTIVO OCOTAL. Foto: LUSACO

No hay comentarios:

PRODICSA PATOCINADOR DE LA PAGINA

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales
Zuriel Aleman, Carlos Peña, Isaac Sevilla, Enoc Salgado, Edwing Herrera, Harold Ivanof, Howald Mejia, Julio Molina, Donal Peralta, Mario García, Darwing Ramirez y Dt Mario Alfaro

Desde Ocotal nos Preguntamos... Tres jugadores de somoto que nuinca habian jugado en Real Madriz hacian un club deportivo Ocotal somoteño? como para llenar la boca de igualados al punto de llamarnos "Deportivo Somoto"

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Isaac Sevilla y Arturo Gámez de Ocotal

Video Click viejito pero no habia sido subido a Youtube

Vea el Mejor Gol del Torneo

Image Hosted by ImageShack.us