me gusta

domingo, 7 de febrero de 2010

Ocotal expone el liderato

Foto antes del último partido de los "Guerreros de las Segovias" Club Deportivo Ocotal

Tomado de www.laprensa.com.ni

Ganar será el objetivo. Hoy a las 3:00 p.m., en el Estadio Independencia, el Real Estelí recibe a un Deportivo Ocotal que llegará con las claras intenciones de ganar para retener la cima en el Torneo Clausura de Futbol de Primera División.

Ambos conjuntos se presentan con iguales condiciones y argumentos fuertes para dar la batalla más atractiva de la séptima fecha del torneo.

El duelo será un choque de goleadores. Por un lado el Estelí presenta a Rudel Calero, habilidoso centro delantero con peligroso juego aéreo; y por otra parte está Luis Grádiz, del Ocotal, quien lleva, al igual que Calero, cuatro dianas.

El conjunto al mando de Otoniel Olivas está en tercer lugar de la tabla, con 11 unidades, a sólo un punto del los ocotaleanos. Para el Tren del Norte será la oportunidad de buscar o hilar mejor sus piezas para obtener un buen resultado en casa, donde han quedado debiendo a su público.

Defensivamente, el Estelí presenta una línea fuerte, pero que suele romper el equilibrio en los costados, donde sus oponentes entran con facilidad. El reto , en el duelo con Ocotal, no sólo se centrará en frenar la llegada de Grádiz al sector chico, sino también en cualquier entrada que pueda fabricar el rival con sus demás elementos.

Por otra parte, esta misma tarde se juega el clásico de futbol caraceño. Xilotepetl recibe al Diriangén en el estadio Pedro Selva, en Jinotepe.

Los Caciques dieron señales de vida, tras golear la pasada fecha 6-0 al VCP, pero el rival de esta tarde no es nada fácil, principalmente porque poseen el olfato goleador de José Cruz, máximo anotador del torneo con cinco dianas.

La séptima fecha la completa el duelo entre el Walter Ferreti, segundo en la tabla con once, puntos frente al VCP, en el Efraín Tijerino de Chinandega. Por otra parte, el Chinandega FC, sexto en la tabla con siete puntos, se traslada a Somoto para enfrentarse al Real Madriz, último en la tabla con tres puntos, en un duelo pactado a las 11:30 a.m.

No hay comentarios:

PRODICSA PATOCINADOR DE LA PAGINA

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales
Zuriel Aleman, Carlos Peña, Isaac Sevilla, Enoc Salgado, Edwing Herrera, Harold Ivanof, Howald Mejia, Julio Molina, Donal Peralta, Mario García, Darwing Ramirez y Dt Mario Alfaro

Desde Ocotal nos Preguntamos... Tres jugadores de somoto que nuinca habian jugado en Real Madriz hacian un club deportivo Ocotal somoteño? como para llenar la boca de igualados al punto de llamarnos "Deportivo Somoto"

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Isaac Sevilla y Arturo Gámez de Ocotal

Video Click viejito pero no habia sido subido a Youtube

Vea el Mejor Gol del Torneo

Image Hosted by ImageShack.us