me gusta

domingo, 21 de febrero de 2010

DEPORTIVO OCOTAL DEJA IR JUEGO DE LAS MANOS


LUSACO

Los Caciques del DIRIANGEN necesitaron tan solo de 5 minutos para remontar un 0 x 1 adverso y como local se impusieron 2 x 1 al DEPORTIVO OCOTAL para consolidarse como sublíderes del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2009.

Más allá del resultado, lo más sobresaliente del club blanquinegro fue las agallas y coraje para no darse por vencidos a pesar de que en la mayoría del encuentro fue el visitante quien ofreció un mejor juego colectivo y más llegadas al área contraria incluso por momentos robando la iniciativa al equipo local.

El experimentado Mario Morales puso arriba a los visitantes al minuto 66, sin embargo la tropa de Leonidas Rodríguez no supo mantener la ventaja ni sentenciar el encuentro sino que en la recta final el DIRIANGEN tomó un nuevo aire, comenzó a llegar más al marco contrario y vino la igualada parcial por obra del jinotepino Marcos Román al minuto 81.


Sin embargo la euforia en el Cacique Diriangen la originó el capitalino Norfran Lazo quien al 85 anotó un golazo que significó el 2 x 1 a favor de los diriambinos y tres puntos valiosos en las pretensiones blanquinegras que junto al tren del norte parecen tener todo listo para ser los dos primeros clasificados a semifinales


Parte de la afición diriangenista celebrando. Foto: LUSACO


En otros desafíos, el XILOTEPELT FC logró su objetivo: ganar hoy para luego pensar en las restantes 4 jornadas. Los dirigidos por Martín Mena sacaron 3 puntos de "oro" al golear 6 x 3 al VCP CHINANDEGA que ahora solo gana 1 de los últimos 6 puntos disputados.


El hondureño José Armando Cruz reapareció con el onceno caraceño y marcó al minuto 17 y al 28, mientras que Milton "pichón" Bustos tuvo una tarde de 3 goles al marcar al 49, 54 y 87. El otro tanto de los ganadores fue de Emilio Palacios al 51. Por los occidentales marcaron Luis Peralta al 20 y Leddys Alvarado al 22 y 42.


Luego de recuperar la confianza, los goles y la suma de puntos, ahora XILOTEPELT debe dejarlo todo esta semana para su gran duelo ante el DEPORTIVO OCOTAL en la jornada 11, sin dudas un juego para no perderse dada la necesidad de puntos de ambos conjuntos.


En el otro juego realizado hoy domingo, el REAL ESTELI cumplió con su histórico paternalismo sobre el REAL MADRIZ y lo venció 2 x 0 con gol de Elmer Mejía al 48 y un autogol de Pedro Alfaro al minuto 75.
El sábado WALTER FERRETI le propinó una dolorosa derrota al CHINANDEGA FC con marcador de 2 x 1. Mario Gastón al 53 y el hondureño Francisco Ramírez al 55 fueron los anotadores por la tropa rojinegra.

No hay comentarios:

PRODICSA PATOCINADOR DE LA PAGINA

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales
Zuriel Aleman, Carlos Peña, Isaac Sevilla, Enoc Salgado, Edwing Herrera, Harold Ivanof, Howald Mejia, Julio Molina, Donal Peralta, Mario García, Darwing Ramirez y Dt Mario Alfaro

Desde Ocotal nos Preguntamos... Tres jugadores de somoto que nuinca habian jugado en Real Madriz hacian un club deportivo Ocotal somoteño? como para llenar la boca de igualados al punto de llamarnos "Deportivo Somoto"

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Isaac Sevilla y Arturo Gámez de Ocotal

Video Click viejito pero no habia sido subido a Youtube

Vea el Mejor Gol del Torneo

Image Hosted by ImageShack.us