me gusta

viernes, 5 de febrero de 2010

Porque Ocotal son "Los Guerreros de las Segovias"

NO SE SI SE HAN FIJADO QUE ULTIMAMENTE COLOCAMOS EL SEUDONIMO DEL DEPORTIVO OCOTAL COMO "GUERREROS DE LAS SEGOVIAS"
A continuación lea las canciones de la Barra Fiel y vea que desde mas de cinco años se viene diciendo GUERREROS asi que asi como Estelí es el Tren del Norte, Diriangen son los Caciques el DEPORTIVO OCOTAL ahora son "Los Guerreros de las Segovias"


A continuacion una de los primeros himnos dedicados al deport desde hace 5 años y que actualmente se corea y que participara en el concurso de Canal 4

1 2 3 deportivo Ocotal 2
los guerreros de la segovia
Dale dale dale alegria a mi corazon
nuestra casaca azul y blanco la lusimos con ilucion 2
yo yo te quiero yo yo te adoro 2
a los guerreros de la segovia ole ole ole ole ola
la inchada azul y blanco cada dia te quiere mas 2
yo yo te quiero yo yo te adoro 2
a los guerreros de la segovia dale dale dale duro con emocion
nosotros los apoyamos con sacrificio y muchos amor
deportivo ocotal 3
los guerreros de la segovia
ya llegamos ya llegamos ya llegamos
otra vez esta es la barra loca loca loca loca esta es la barra fiel 2
ole ole ole ocotal ocotal
ole ole ole deportivo ocotal 2
vamos vamos equipo anotemos un gol
ya demostremole al rival que no nos podran ganar
ole ole ole ocotal ocotal ole ole ole deportivo ocotal 2
vamos vamos equipo aqui esta tu barra fiel
apoyando con fervor 100% deportivo ocotal
y que y que y que y que barra fiel barra fiel 3
los colores de nuestro equipo
vamos azul y blanco a defender los colores de nuetros equipo
LA BARRA FIEL ESTA CONTIGO
a donde vayas a donde vayas con mucho amor y valentia
gritaresmos deportivo ocotal deportivo ocotal
vamos guerreros juntos a ganar este partido en esta tarde
y jugando siempre con pasion no habra nadie que nos detenga
con mucho orgullo y valentia gritaremos
deportivo ocotal deportivo ocotal ya llego la barra fiel
ya llego la barra fiel llego llego la barra fiel
ocotal matador matador matador matador
ocotal matador matador matador matador
ocotal matador matador matador matador
ocotal matador matador matador matador
ya llego la barra fiel ya llego la barra fiel
llego llego la barra fiel queremos un gol matador matador
queremos un gol matador matador
queremos un gol matador matador
queremos un gol matador matador.
si quieren ver fiesta si quieren ver fiesta ven a la 12
por que esta es la hinchada mas loca
que hay con bombo y trompeta todas sus banderas,
todos los borrachos se quieren matar
vamos los guerreros vamos a ganar esta es tu hinchada que te va alentar
vamos los guerreros no podes perder por que los borrachos los vamos a correr..
Vamos Equipo tu eres mi Vida corre a los Cuervos y a las Gallinas
ya llego ya llego ya llego ya llego ya llego ya llego el DEPORTIVO OCOTAL..
Somos De la Gloriosa Numero 12 la que sigue al DEPORTIVO
y no pide nada que aunque vaya perdiendo sigue alentando
por k a persar de todo te sigue amando la BARRA FIEL..
DEPORT.Es un Sentimiento k se lleva bien adentro
DEPORT sos la Droga de mi corazon aunque ganes aunque pierdas
no me importa una mierda yo te llevo dentro de mi CORAZON

No hay comentarios:

PRODICSA PATOCINADOR DE LA PAGINA

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales
Zuriel Aleman, Carlos Peña, Isaac Sevilla, Enoc Salgado, Edwing Herrera, Harold Ivanof, Howald Mejia, Julio Molina, Donal Peralta, Mario García, Darwing Ramirez y Dt Mario Alfaro

Desde Ocotal nos Preguntamos... Tres jugadores de somoto que nuinca habian jugado en Real Madriz hacian un club deportivo Ocotal somoteño? como para llenar la boca de igualados al punto de llamarnos "Deportivo Somoto"

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Isaac Sevilla y Arturo Gámez de Ocotal

Video Click viejito pero no habia sido subido a Youtube

Vea el Mejor Gol del Torneo

Image Hosted by ImageShack.us