me gusta

martes, 2 de marzo de 2010

LAS SEGOVAS CON PELOTERO DEL MES Y PITCHER DE LA SEMANA

Juan Carlos Urbina.
Tomado de www.elnuevodiario.com.ni

Juan Carlos Urbina no es bateador de promedio, sino de esos que surgen en el momento preciso, produciendo carreras para la causa de su club.

Juan Carlos, con sus cuatro jonrones y 17 carreras producidas, además de nueve anotadas, fue seleccionado por la Comisión Nicaragüense de Béisbol Superior, como el pelotero del primer mes de competencia del “Pomares 2010”.

El slugger de Las Segovias apenas batea .308, pero es el líder empujador del Campeonato, aventajando por dos a Ronald Garth, de la Costa Caribe, y por tres a Juan Vicente López, de Carazo y el chinandegano Carlos Paz, quien el domingo bateó el tercer jonrón con bases llenas del Campeonato.

Urbina es colíder jonronero con Lenín Aragón, del Granada, con cuatro estacazos cada uno, la diferencia es la producción. Aragón sólo empuja 10 carreras. Lo interesante es que Urbina ha jonroneado en todas las series jugadas, tanto a Carazo como a Masaya, que fue con las bases llenas, y al reputado pitcheo de Rivas y Chinandega. ¡Cuánto añora el Bóer esos batazos!

El mejor bateador del mes fue Marlon Abea, quien promedia .446, pero sólo tiene un jonrón y doce empujadas. El sublider es Mario Holmann, con .420, sin jonrón y 10 remolques.

En pitcheo, el mejor lanzador del Mes fue el zurdo Mario Peña, del Bóer, superando escasamente al zurdo Juan Pablo López, del Estelí. Ambos ganan tres juegos, empatados con otros ocho lanzadores, pero son los que más lucen.

Peña (3-1) y López (3-0), lanzan para 0.79, al permitir 3 carreras limpias en 34 episodios. La balanza se inclina al lado de Peña por las dos lechadas consecutivas de nueve episodios 1x0 que bordó ante el Rivas y la Costa Caribe, además de ser el máximo ponchador del Campeonato, con 26. Su derrota, ante el Chinandega, fue en una blanqueada, evidenciando el gran momento que atraviesa.

Peña permite 3 carreras, mientras López acepta 7 y sólo poncha a 16.

La CNBS hace un reconocimiento a los relevistas Boanerges Espinoza, de Chinandega, Oscar Gómez, de Jinotega, Jacinto Carrero, de León, Oswaldo Mairena, de Chontales y Juan C. López, del Rivas, que le han asegurado de 5 a 7 partidos a sus equipos.

Mejores de la Semana
Ayer seleccionaron al costeño Roberto Martínez como el pelotero de la cuarta semana de acción del “Pomares”. Martínez bateó para .429, por 6 hits en 14 turnos al bate, anotó 4 carreras y empujó 9 en la violenta serie contra Jinotega. Martínez batea .346 en el campeonato.

Jilton Calderón, de Carazo y Oscar Mairena, de Chinandega, batearon .500 el fin de semana, pero produjeron poco. Mark Joseph, de la Costa, extendió a 13 su racha de juegos bateando de hit y remolcó 6 carreras el fin de semana, mientras bateaba para .353 (6-17).

El mejor lanzador de la semana fue el diestro Gonzalo López, de Las Segovias, quien blanqueó en nueve episodios al equipo de Chinandega, venciéndolo 1x0. Permitió 4 hits, ponchó a 7 y dio una base.

Hay mención para el lanzador rivense Víctor Duarte, quien en apertura de siete innings dejó en un hit al equipo de Boaco. Ponchó a 8 y dio una base.

No hay comentarios:

PRODICSA PATOCINADOR DE LA PAGINA

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales
Zuriel Aleman, Carlos Peña, Isaac Sevilla, Enoc Salgado, Edwing Herrera, Harold Ivanof, Howald Mejia, Julio Molina, Donal Peralta, Mario García, Darwing Ramirez y Dt Mario Alfaro

Desde Ocotal nos Preguntamos... Tres jugadores de somoto que nuinca habian jugado en Real Madriz hacian un club deportivo Ocotal somoteño? como para llenar la boca de igualados al punto de llamarnos "Deportivo Somoto"

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Isaac Sevilla y Arturo Gámez de Ocotal

Video Click viejito pero no habia sido subido a Youtube

Vea el Mejor Gol del Torneo

Image Hosted by ImageShack.us