me gusta

miércoles, 17 de marzo de 2010

NOTI TIPS!!!

Rojinegros y blanquinegros abren la semifinal el miércoles 7 de abril en Managua. Foto: LUSACO

LUSACO
Apenas van 24 horas de que se suspendió el inicio de la fase semifinal del Torneo de Apertura de Primera División 2009 - 2010 y ya en el ambiente futbolero se manejan algunos comentarios, tips, a como usted desee llamarle:

- Únicamente el REAL ESTELI fue el equipo que estaba dispuesto a arrancar la fase semifinal a partir de hoy miércoles. Los restantes 3 equipos dijeron NO.

- La finalísima para definir al CAMPEON ABSOLUTO de la Categoría Sub '19 parece que se jugará en fechas discontinuas con el propósito de ahorrarse dinero, es decir que jugarán cuando los equipos mayores -DIRIANGEN FC y REAL ESTELI- se midan como parte de su programación de la fase semifinal.

- Si lo anterior es cierto, la ida se jugaría en Diriamba el domingo 11 de Abril y la vuelta sería en Estelí el domingo 25 de abril. Asumimos que habrán estrictas normas de seguridad y un árbitro experimentado para evitar lo que pasó el 10 de marzo en Diriamba.

- Con estos 23 días de "no competencia" que tendrán el 90.00 % de jugadores de los equipos semifinalistas, algunos equipos salen ganando porque les permite recuperar a jugadores lesionados y por supuesto a los seleccionados Sub 21.

- Diriangen podrá recuperar al defensor Donald Parrales y a los extranjeros Hector Peñaloza y Miguel Potes que andan lesionados y principalmente podrá contar con su único arquero, Lester Acevedo, quien es arquero de la Sub 21.

- El Walter Ferreti tendrá chance de recuperar a toda una media docena de lesionados más seleccionados nacionales que son claves en el esquema rojinegro (Barrera y Villanueva).

- Siendo así el nivel de competencia será fuerte, no hay nada para nadie.

- Extraoficialmente se maneja que en la jornada 1 (miércoles 7 de abril) el Walter Ferreti recibirá en el IND al DIRIANGEN FC y el Real Estelí se medirá al VCP.

- Los juegos del DIRIANGEN FC parecen ser:

Miércoles 7: DIRIANGEN vs WALTER FERRETI en Managua.

Domingo 11: DIRIANGEN vs REAL ESTELI en Diriamba.

Domingo 18: DIRIANGEN vs VCP en Chinandega.

Miércoles 21: DIRIANGEN vs WALTER FERRETI en Diriamba.

Domingo 25: DIRIANGEN vs REAL ESTELI en Estelí

Domingo 2 de Mayo: DIRIANGEN vs VCP en Diriamba.

- Ya para cerrar, se rumora que la Administración del Estadio Nacional Cacique Diriangen tiene arrendado dichas instalaciones para el sábado 27 de Marzo a un evento religioso... Ese día se supone la Selección de Belice hará un reconocimiento del terreno y las autoridades del encuentro revisarán las instalaciones... ¿Será solo un rumor? ó sigue imperando el desorden !!! Ahi veremos !

No hay comentarios:

PRODICSA PATOCINADOR DE LA PAGINA

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales
Zuriel Aleman, Carlos Peña, Isaac Sevilla, Enoc Salgado, Edwing Herrera, Harold Ivanof, Howald Mejia, Julio Molina, Donal Peralta, Mario García, Darwing Ramirez y Dt Mario Alfaro

Desde Ocotal nos Preguntamos... Tres jugadores de somoto que nuinca habian jugado en Real Madriz hacian un club deportivo Ocotal somoteño? como para llenar la boca de igualados al punto de llamarnos "Deportivo Somoto"

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Isaac Sevilla y Arturo Gámez de Ocotal

Video Click viejito pero no habia sido subido a Youtube

Vea el Mejor Gol del Torneo

Image Hosted by ImageShack.us