me gusta

miércoles, 8 de septiembre de 2010

OCOTAL GANA 2-1

Ocotal ganó el día de hoy con un juego bonito, El Deportivo Ocotal, que venia de hacer 23 tiros al marco al Managua FC, hoy si pudo meterlas, aunque con sustos ya que en los primeros minutos Luis Miguel Gradis pegó 2 balones en el travesaño.
Algunos aficionados comentaban "Sera que las porterias estas malditas para Ocotal", ya que en el minuto 1 del primer tiempo despues de que Gradis pegara balones seguidos en los postes, America FC contragolpea y el portero Zuriel Alemán se quedó como estatua ante un disparo de larga distancia de Hugo Silva,
pero a lo largo del partido fue el mismo Gradis quien se encargo de borrar la maldición de los postes al anotar par de goles,
Contra Managua Fc 5 balones pegaron en los travesaños.



Cámaras de Canal 11 y Todo Futbol

Saque Inicial hugo Silva con Vidal Alonso


Celebrtación de Hugo Silva despues del Gol





El autor de los 2 goles "Luis Miguel Gradis"
Interesante historia la de este Técnico "RANDAL MORENO" conocido instructor de Ocotal que aunque ud no lo conozca este señor, ya tiene recores en el futbol Nicaraguense, Llevó invicto al Deportivo Ocotal en el año 2,001 para proclamarse Campeón de Tercera División, luego en segunda división en el año 2,002 mantubo al Deportivo Ocotal de segunda División Invicto hasta la Final "UNICO TECNICO QUE MANTIENE INVICTO UN EQUIPO POR DOS TORNEOS SEGUIDOS" en aquel deportivo Ocotal del 2002, que en tiempo regular se conservó el Invicto estadisticamente, logrando tambien dentro del mismo equipo al Lider Goleador " Milton Emir Morales" con 34 goles, en ese 2002, los ocotalianos recordamos como Masatepe obtubo el ascenso inmediato ganandonos la final con goles de Milton Bustos en Tanda de Penalties, donde desgraciadamente ese el famoso POLLO "Carlos Cerros que venia del Jalapa Campeón se lesionó, para que Masatepe nos dejara fuera de la primera división que se logró conquistar 5 años despues en 2007.

Este señor dirigió un equipo llamado Real Segovia en 2007 en el año que Ocotal sube a primera, en ese año la ciudad de Ocotal tenía 2 equipos en segunda división Real Segovia, un equipo de un grupo de Empresarios, Randal Moreno, un año antes logró hacer campeón al Real Segovia INVICTO. con este ya son 3 torneos Invictos. Aclaro que con el Real Segovia ya en segunda División lo mantuvo Invicto en torneo regular pero en semifinales del grupo "B" ya que ese año eran 2 grupos, perdió con un equipo de lujo donde los epresarios salvadoreños Mario Argueta y el empresario ocotaiano Mario Gonzáles, trajeron al futbol pinolero a jugadores como Mario Gracia actual Managua Fc y ex VCP. Real Segovia desaparece porque Ocotal en 2007 no podia tener un equipo en primera división y otro en segunda y los mejores jugadores del real Segovia pasarona reforzar al Deportivo Ocotal como Fletes, Culebra Flores, Mario Garcia, etc.

Actualmente al día de hoy 8 de septiembre Randal Moreno se mantiene invicto con el deportivo Ocotal ya que Debutó con un empate frente a Managua FC y hoy obtiene su primera victoria frente, aunque sabemos que no será una eternidad ese invicto ya que estamos en primera y en cualquier momento se puede perder.

La gente de Ocotal dice que Randal Moreno, es un hombre con suerte, en lo personal no creo en la suerte, el tiene sus conocimientos ya que ha recibido muchos cursos en otros paises entre ellos Cuba.

Lo que si les puedo asegurar es que es un hombre de Disciplina, yo fui testigo de como ayer berrinchiba el Famoso Gallinita Bonilla que vestido de azul y blanco, Randal Moreno no lo alineo NI DE SUPLENTE. por el hecho de que se dió el lujo de practicar un solo dia desde el partido vrs Diriangen hace mas de 15 días sabiendo que Gallinita es bueno, otro acto de DISCIPLINA que me gustó fue que sentó a Cesar Salandia por el hecho de haberse ido para HONDURAS a ver un asunto personal y aparecerse hasta ayer en horas de la mañana.

Por último les quiero comentar que Randal Moreno no es la gran cosa, sin embargo el ha sido traido por los empresarios salvadoreños que hicieron debutar en primera división a Mario Alfaro, ya que el profe Alfaro debutó con Ocotal, porque en Real Madriz el solo dirigió cuando hizo campeón de Segunda División.

Los Argueta trajeron a un excampeon de segunda "Mario Alfaro" y hoy es uno de los mejores tecnicos de nicaragua, esperamos que suceda lo mismo con Moreno, un hombre humilde pero Recto en su Disciplina


Hermano de Mario Argueta jóven Salvadoreño-Nicaraguense que vive en Ocotal y juega en la Sub 19 que ayer fue convocado en el equipo grande.
Luis Galeano "ROMARIO"

Nuevo Look de Vega, Pelo corto.
Leslie Caldera y Culebrita Flores que jugó la posición de Lester Bonilla

Argueta, Volante creativo, con escuela salvaoreña
Erick Lazo, Gatuzo, originario de Jalapa
Norman Xolon
Jose Vasquez y Alexis Hernandez

Arbitro que expulsó sin tyon ni son a Leonidas Rodriguez siendo cuarto árbitro, en aquel partido frente a America en Managua, ayer le preguntamos de donde es aunque ya teniamos sospecha por su cara, el es de Somoto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vos sos loco esa pecueca no es de somoto, a lo mejor es de santa clara, algun monte de nueva segovia es.....

Anónimo dijo...

Que significa PECUECA, algun burro de somoto?

Anónimo dijo...

Por favor no insultes a los jugadores del prestigioso equipo ganador de 7 champions como lo es el AC Milan comparando o apodando a jugadores de este equipo con jugadores como Genaro Gatusso.

Att. Diabolo Milanelo.

PRODICSA PATOCINADOR DE LA PAGINA

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales
Zuriel Aleman, Carlos Peña, Isaac Sevilla, Enoc Salgado, Edwing Herrera, Harold Ivanof, Howald Mejia, Julio Molina, Donal Peralta, Mario García, Darwing Ramirez y Dt Mario Alfaro

Desde Ocotal nos Preguntamos... Tres jugadores de somoto que nuinca habian jugado en Real Madriz hacian un club deportivo Ocotal somoteño? como para llenar la boca de igualados al punto de llamarnos "Deportivo Somoto"

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Isaac Sevilla y Arturo Gámez de Ocotal

Video Click viejito pero no habia sido subido a Youtube

Vea el Mejor Gol del Torneo

Image Hosted by ImageShack.us