me gusta

domingo, 29 de agosto de 2010

MNAGUA FC SE SALVÓ DE MILAGRO

El equipo Managua FC el día de hoy se salvó de milagro, tras haber logrado un valioso empate con sabor a victoria, ya que la unica llegada de peligro que tuvieron la convirtieron en gol, el Managua FC estaba arrinconado, pero desgraciadamente para Ocotal, se vino un aguacero que no dejaba correr el balón y jugar al toque, el gol de Ocotal fue de Erick Sierra, mientras tanto Managua FC en un contragolpe que encontró solitario en la delantera a William Mendieta, repollando y esperando que sucediera cualquier cosa pudo tener una y la metió al finalizar el primer tiempo.
Cabe Señalar que hubo una jugada en la que Salandia frente al Portero le pasó el balón a Ricardo Vega, este remata con tan mala suerte que pegó en el poste izquierdo, luego el balón cayó en los pies de Marcos Rivera para pegar en el poste derecho, Ocotal tenía tan arrinconado al Managua que en esa misma jugada al no poder meterla Rivera, Salandia remata pero un defensa de los Leones Azules sacaron el balón de la raya.
En el primer tiempo a solo 5 minutos Ricardo Vega, hizo una jugada donde esperó el famoso adelanto de la defensa de "La Magdalena" Alfaro, pero el porteró evito un tiro a quema ropa.
Otras dos jugadas similares con defensa adelantada tuvo Erick Sierra pero el portero fue todo un heroe para el Managua FC



Eddy Ramón Espino Ex Deportivo Ocotal


Victor "La Foquita" Norales, Ex defensa de Ocotal, hondureño.

Luis Maradiaga, dando declaraciones, para Radio Stereo Norte.

Iván Mendez, y el Ex Entrenador de Arqueros de Ocotal, Norberto Tinoco.



Gerardo Arce





















Celebración del Gol
Elvis Pinel y Roberto la Culebrita Flores, ámbos con habilidades similares así como pequeños de estatura, La dupla perfecta que llevó al Deportivo Ocotal a ser Cameón de segunda división

1 comentario:

Edu... dijo...

Hola... !

Perdona, hace tiempo te deje un comentario en un post con este tema porque
no supe encontrar tu mail, ahora, por fin lo he encontrado y aprovecho
para hacerte una petición...

Me llamo Eduardo y soy el Webmaster de estudio RF, un pequeño estudio de
arquitectura en Madrid, España en el que trabajamos 3 personas, Rocío Emanuele y yo.

Quería saber si es posible que pusieses un enlace a nuestra web en la zona de publicidad de abajo de esos de 80x15, un amigo incluyó uno de energía solar, el de sumsol.es en esa sección y le ha funcionado muy bien.

Si es posible, te ruego que me digas por favor, como podemos hacerlo...
Esta es nuestra web : http://www.estudio-rf.es y mi mail es
eduardo.m@estudio-rf.es

Un saludo, muchas gracias y enhorabuena por el Blog!

Un saludo,

Eduardo

PRODICSA PATOCINADOR DE LA PAGINA

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales
Zuriel Aleman, Carlos Peña, Isaac Sevilla, Enoc Salgado, Edwing Herrera, Harold Ivanof, Howald Mejia, Julio Molina, Donal Peralta, Mario García, Darwing Ramirez y Dt Mario Alfaro

Desde Ocotal nos Preguntamos... Tres jugadores de somoto que nuinca habian jugado en Real Madriz hacian un club deportivo Ocotal somoteño? como para llenar la boca de igualados al punto de llamarnos "Deportivo Somoto"

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Isaac Sevilla y Arturo Gámez de Ocotal

Video Click viejito pero no habia sido subido a Youtube

Vea el Mejor Gol del Torneo

Image Hosted by ImageShack.us