me gusta

martes, 10 de agosto de 2010

LEONIDAS RODRIGUEZ NO MAS CON OCOTAL

Foto Cortesía de http://www.lusaco.tk/
Vidal Alonso será el nuevo técnico del Deportivo Ocotal, según información suministrada a http://www.deportivocotal.tk/ este fue contactado el mismo domingo por los empresarios Sergio Gutierrez "Pocho" y Mario González Sr. este último fue el que asumió junto a su empresa IMEXA el salario de Mario Morales el año pasado y "Pocho" asumió por varias temporadas el salario del Sr Mario Alfaro. Esperamos que se vuelvan a incorporar a la Directiva de Ocotal.

El asistente tecnico del Torneo Anterior

El día de ayer en Reunión sostenida con la directiva se decidió la separación del técnico Leonidas Rodríguez, este será sustituido por el Ex Tecnico del VCP el Señor Vidal Alonso, la directiva de Ocotal está dispuesta a no dejar dar ni un paso más en falso, se empresó que no se tolerará indisciplina de NINGUN jugador por muy renombre que tenga, ya que se estructuró un equipo para resultados positivo, en lo personal considero que debió dársele una semana mas de prueba ya que el partido frente al Esteli, Ferreti y Managua fueron de altibajos, pero bueno la directiva tendrá sus motivos.



No hay comentarios:

PRODICSA PATOCINADOR DE LA PAGINA

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales
Zuriel Aleman, Carlos Peña, Isaac Sevilla, Enoc Salgado, Edwing Herrera, Harold Ivanof, Howald Mejia, Julio Molina, Donal Peralta, Mario García, Darwing Ramirez y Dt Mario Alfaro

Desde Ocotal nos Preguntamos... Tres jugadores de somoto que nuinca habian jugado en Real Madriz hacian un club deportivo Ocotal somoteño? como para llenar la boca de igualados al punto de llamarnos "Deportivo Somoto"

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Isaac Sevilla y Arturo Gámez de Ocotal

Video Click viejito pero no habia sido subido a Youtube

Vea el Mejor Gol del Torneo

Image Hosted by ImageShack.us