me gusta

lunes, 9 de agosto de 2010

ASI ESTA OCOTAL EN LOS PRIMEROS 3 JUEGOS

Amigos que visitan esta página, el día de ayer se perdió 2-1 frente al Campeón Nacional.Quisiera escribir esto ya que he asistido a los 3 encuentros del equipo y ademas porque después de 3 derrotas consecutivas cualquier "seguidor" podrá criticar al equipo solo con haberlo visto jugar 70 minutos de juego en el glorias del baseball segoviano, ya que los que se dicen seguidores despues del minuto 77 al caer el segundo gol frente a ferreti abandonaron el estadio.

AMERICA FC 25 DE JULIO.
Bueno nada es color de rosas, en el partido frente al America se vieron 2 buenos cambios como fue la entrada al minuto 20 de Norman Solón por Leslie Caldera que andaba perdiendo todos los balones, asi como el cambio de segundo tiempo del debutante Raul Zavala que jugó un primer tiempo muy nervioso este fue sustituido por Juan Gabriel Castillo, hasta ese momento todo le salía bien al profesor leonidas incluso con un gol de Alexis Hernández, pero tambien ese día era el debut de Cesar Salandia y este ocupó la posición de delantero, sin embargo cuando no le llegaban los balones al inicio de juego el se bajó hasta la media haciendo un excelente trabajo de enlace, a lo que desequilibró al America y no hizo ver la Ausencia de Mario Morales. Pero al minuto 70 se cambió por Luis Galeano (Gatuso) debutando no mal diriamos pero este cambio llegó a ocupar la posicion de delantero lo que dejó despoblada la media cancha, probocando unas llegaditas, del
América lo que le bastaba al Arbitraje para inventar 2 penalties, si bien es cierto ese juego era una merecida victoria de Ocotal, si no se le hubiera cedido el balón al America, lo maximo que podía hacer el arbitro era seguir sacando rojas. Hasta aquí el equipo no se miraba mal, ante las repeticiones de videos de Canal 11, la afición pudo decir "Al equipo le robaron el juego"
En este juego Cesar Salandia le dió la asistencia del gol a Alexis Hernández
FERRETI 01 DE AGOSTO EN OCOTAL
Que podemos decir de este encuentro, un dominio total durante 70 minutos del Deportivo Ocotal haciendo ver a un Ferreti reducido reventando balones del constante ataque de "Los Guerreros de las Segovias" Pero Fijese en Esto: Cesar Salandia alinea de Delantero, no sabemos si el técnico o el decide bajar de Enlace nuevamente lo que probaca un dominio de la media cancha con Norman Solón, Miguel Masis y Marcos Rivera. Ademas Luis Gradis que estaba de Carrilero derecho por momentos ocupó la posicion de salandia en la delantera, lo que tenía mareado al Ferrety.
Ocotal anota gol a traves de un golazo de Erick Sierra al Pulpo Espinoza, minutos despues cambios de Cesar Salandia, Luis Gradis y Roberto Flores, ese dia Lester " La Gallinita Bonilla no jugaba y Roberto "La Culebrita" Flores un jugador de parcedido estilo al de La Gallinita estaba resolviendo. Roberto Flores fue cambiado en el entretiempo, los cambios fueros: Jhon Arturo Stamp, Un Tal Romario que es delantero y bueno, pero que se se inventó colocándolo de carrilero al punto que llegó a perder el balón del último gol y otros balones en la media, y Leslie Caldera que viene con gran prestigio pero que se ve lentisimo en la media cancha.
Como pueden ver la Salida de Salandia y los autores de Las Victorias parciales en este segundo juego nos estaban matando, hasta ese segundo juego nos estabamos conformando con ir ganando por la minima y retrocedernos a defender, sin embargo ya vimos que esta liga es fuerte y si estas dominando un rival con un 11 lo mejor es matenerlo siempre y cuando el cuerpo del jugador responda, pero creo que para eso es la semana para agarrar Física para jugar si es posible 120 minutos.
En este juego Cesar Salandia le dió la asistencia del gol a Erick Sierra.
ESTELI EN EL INDEPENDENCIA.
Ahora esperarán leer lo mismo verdad, sin embargo NO, acá fué otra historia, si bien es cierto se perdió, creo que este juego muy cosas malas se pueden decir: Ocotal inicia presionando al Estelí a tan solo 3 minutos de iniciado se hacia sentir la presión de los 2 delanteros Erick Sierra y el debutante Ricardo Vega, con una llegada en la que se llevaron al portero y Luis Gradis no pudo meterla solo frente al marco, luego un primer tiempo lleno de buenas llegadas, ah esta vez estaba César Salandía con Norman Solón en la Media, fue un juego parejo, respetando Al Campeón que no estaba coto, ellos tambien llegaron pero fueron cortados por la defensa ocotaliana.
Los Cambios.
Bueno, creo que muy bien acertados, Norman Solón seguro que desde que esntró sabia que iba a ser relevado por Marcos Rivera, eso lo veo bien ya que eso ayudó a oxigenar la media durante 90 minutos y asi no pasar del minuto 70 con medios agotados. La Gallinita Bonilla fué sustituido en el segundo tiempo por Roberto Flores que se vió afectado por los LODASALES DE LA CANCHA DE ESTELI , sin embargo creo que cualquier técnico hubiese hecho ese cambio ya que La Gallinita andaba jugando violento y con una amarilla encima, que en cualquier momento dejaba al equipo con expulsiones por tercer partido consecutivo, otro cambio muy criticado fue el ingreso de Milton Zeledón por la banda ya que Luis Gradis andaba demasiado cansado, porque digo criticado, porque estaba escuchando en el programa cápsulas deportivas que leonidas Rodriguez su primera opción son los jalapeños el año pasado Eduardo Bothel y Zeledón, este año Gatuso, Romario y Zeledón, la gente dice, Leonidas es de Jalapa por eso mete a Jalapeños, sin embargo este cambio no se puede criticar ya que era la única opción, no estaba Juan Gabriel Castillo para jugar por la Banda y ademas Roberto flores ya había ingresado en la otra banda.
Decian unos aficionados, pero hubiera metido a Stamp en la defensa y hubiera subido a Miguel Masis que ayer jugó de defensa.
Al momento de la ejecución del Penal, se vió una actitud muy fea de Ricardo Vega, al quitarle el balón a Cesar Salandia que habia anotado todos los penales en juegos de fogueo, el resultado fue hacer un penal muy facil de atajar para el portero Lorente.
Pero el equipo se ve que se está acoplando, RECORDEMOS QUE ESTE ES EL NUEVO DEPORTIVO OCOTAL, solo unos 4 jugadores se repiten del torneo anterior.
En este juego Cesar Salandia le dió la asistencia del gol a Ricardo Vega
















No hay comentarios:

PRODICSA PATOCINADOR DE LA PAGINA

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales
Zuriel Aleman, Carlos Peña, Isaac Sevilla, Enoc Salgado, Edwing Herrera, Harold Ivanof, Howald Mejia, Julio Molina, Donal Peralta, Mario García, Darwing Ramirez y Dt Mario Alfaro

Desde Ocotal nos Preguntamos... Tres jugadores de somoto que nuinca habian jugado en Real Madriz hacian un club deportivo Ocotal somoteño? como para llenar la boca de igualados al punto de llamarnos "Deportivo Somoto"

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Isaac Sevilla y Arturo Gámez de Ocotal

Video Click viejito pero no habia sido subido a Youtube

Vea el Mejor Gol del Torneo

Image Hosted by ImageShack.us