me gusta

lunes, 20 de septiembre de 2010

Managua Fc humilla al Ferreti y Ocotal atropella al Tren del Norte.

Raúl Leguías anotó dos goles
César Salandia celebra gol anotado de tiro libre, al fondo el Real Estelí confundido


Ayer en el Estadio Olímpico del IND comparecieron los dos equipos más fuertes de la capital. Managua fue fiel a sí mismo, y acentuó las características que lo llevaron a Primera División. Simplemente, fue destructivo y goleó al Ferreti 4-1.
El Ferreti estuvo transformado en un guiñapo, atrapado en una tela de araña azul, renunció a sus armas: control de balón y eficacia rematadora.Inhibidos, e irreconocibles, así pareció este Ferreti que cayó ayer por goleada. Mérito en alto porcentaje a la abusiva posesión de balón de los leones azules, del magistral giro de guión firmado por Mario Alfaro, al introducir los cambios adecuados en la segunda parte cuando el adversario intentó mejorar.El camino a la victoria lo empezó el capitán panameño, Raúl Leguías que a los 13 minutos anotó su primera anotación, y a los 21 el delantero William Mendieta completó una magistral asistencia del canalero.
Ferreti se acercó a los 30 minutos por conducto de Marlon Mancía. En la segunda parte, el rojinegro quiso levantar su juego, pero fue frenado por la férrea defensa del cuadro edilicio.Leguías hizo el 3-1 desde el punto de penal a los 45 y lo sentenció el volante Mario Morales, quien remató un centro de Norfran Lazo a los 85 minutos.Con este resultado Ferreti pierde el invicto, y Managua logra una importante victoria que no le sirvió de mucho, debido a que no pudo salir del quinto puesto.
Una vez más, la escuadra fronteriza obstaculizó el camino ascendente que experimentaba Real Estelí y con un gol a última hora de Erick Sierra lo derrotó 2-1; el juego lo ganaba Ocotal con estupenda definición a balón parado de César Salandia, lo empató David Martínez.Real Madriz derrotó 1-0 a Xilotepelt, el autor del tanto del triunfo fue el histórico Miguel Sánchez. La de ayer fue la quinta victoria como local de los somoteños que se aferran a la cuarta posición.Ferreti está con 21 puntos, Diriangén suma 19 tantos; Estelí y Madriz tienen 17 unidades y Managua es quinto con 16. Herberth Cabrera es líder de goleo con 10.

No hay comentarios:

PRODICSA PATOCINADOR DE LA PAGINA

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales
Zuriel Aleman, Carlos Peña, Isaac Sevilla, Enoc Salgado, Edwing Herrera, Harold Ivanof, Howald Mejia, Julio Molina, Donal Peralta, Mario García, Darwing Ramirez y Dt Mario Alfaro

Desde Ocotal nos Preguntamos... Tres jugadores de somoto que nuinca habian jugado en Real Madriz hacian un club deportivo Ocotal somoteño? como para llenar la boca de igualados al punto de llamarnos "Deportivo Somoto"

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Isaac Sevilla y Arturo Gámez de Ocotal

Video Click viejito pero no habia sido subido a Youtube

Vea el Mejor Gol del Torneo

Image Hosted by ImageShack.us