me gusta

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Otro jugador patrocinado por empresario de Jalapa

El empresario Juaquin Gurdían dueño de tabacaleras y otros negocios de la ciudad vecina de Jalapa NS, a partir de esta semana patrocinará al jugador Miguel Masis, este empresario es directivo fuerte del equipo de Las Segovias que ya empezó a buscar un manager de la calidad de Julio Sanchez, según nos comunicaban.
Desde hace 3 semanas todos los jugadores extranjeros tienen un patrocinio especial de familias que los acogen en sus casas así como otros jugadores entre ellos Masis, Leslie Caldera, Norman Xolón, Luis Galeano y Erick Lazo, josé Vasquez y Alexis Hernández, debido a la gran hospitalidad de ese grupo de familias ya no existe ninguna Casa Club ni tampoco cuentas por pagar de comidas de ellos lo que reduce los gastos mensuales en casi 30 mil córdobas.

Otros jugadores patrocinados son: Cesar Salandia por Imexa y el maderero Mario González,

Jonh Arturo Stamp, Roberto "La culebrita" Flores, Lloid Evans Stimpson y Raul Zavala patrocinados por el Club de Amigos del cual me siento orgulloso de ser el presidente. , modestia aparte.

Se nos informaba extraoficialmente que de la ciudad de Jalapa ya existen 2 patrocinios para los Dos jugadores de esa ciudad como lo es luis Galeano "Romario" y Erick Lazo "Gatuzo"

No hay comentarios:

PRODICSA PATOCINADOR DE LA PAGINA

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales
Zuriel Aleman, Carlos Peña, Isaac Sevilla, Enoc Salgado, Edwing Herrera, Harold Ivanof, Howald Mejia, Julio Molina, Donal Peralta, Mario García, Darwing Ramirez y Dt Mario Alfaro

Desde Ocotal nos Preguntamos... Tres jugadores de somoto que nuinca habian jugado en Real Madriz hacian un club deportivo Ocotal somoteño? como para llenar la boca de igualados al punto de llamarnos "Deportivo Somoto"

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Isaac Sevilla y Arturo Gámez de Ocotal

Video Click viejito pero no habia sido subido a Youtube

Vea el Mejor Gol del Torneo

Image Hosted by ImageShack.us