me gusta

miércoles, 27 de enero de 2010

Ocotal empata y sigue Invicicto, pero pierde oportunidad de arrebatar liderato y baja hasta el tercer lugar

Tabla de Posiciones hasta el dia de hoy miercoles 27 de enero de 2010.

LUSACO
Acaba de finalizar la jornada 5 del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2009–2010, misma que ha dejado como resultado más sorpresivo el triunfo de 2 x 1 del CHINANDEGA FC sobre el VCP CHINANDEGA en el denominado Derby Chinandegano, triunfo que ubica a los dirigidos por Guillermo "memin" Cerda en el quinto lugar de la clasificación general. En Jinotepe los locales por fin ganaron en casa y de la mano de Armando Cruz liquidaron 3 x 1 al Real Madriz que ahora si está como peor equipo de la liga. En Somoto el Real Estelí de la "cabeza" de Rudel Calero volvió a sumar de 3 al imponerse 1 x 0 al Diriangen que bajó al séptimo lugar de la competencia. Finalmente en Ocotal los locales igualaron 0 x 0 con el aún líder Walter Ferreti. La jornada 6 se juega el domingo y presenta partidos que podrían comenzar a despejar dudas sobre los favoritos a avanzar a semifinales. El Deportivo Ocotal recibe al Real Madriz y no hay dudas del favoritismo para este partido para la tropa de Leonidas Rodríguez. En Diriamba el DIRIANGEN con dos derrotas consecutivas recibe al VCP CHINANDEGA, mientras que en Chinandega el sorprendente equipo de la "franja roja" recibe al resucitado XILOTEPELT FC. Finalmente en Managua se juegan el liderato general ya que Walter Ferreti recibe al Real Estelí.

No hay comentarios:

PRODICSA PATOCINADOR DE LA PAGINA

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales
Zuriel Aleman, Carlos Peña, Isaac Sevilla, Enoc Salgado, Edwing Herrera, Harold Ivanof, Howald Mejia, Julio Molina, Donal Peralta, Mario García, Darwing Ramirez y Dt Mario Alfaro

Desde Ocotal nos Preguntamos... Tres jugadores de somoto que nuinca habian jugado en Real Madriz hacian un club deportivo Ocotal somoteño? como para llenar la boca de igualados al punto de llamarnos "Deportivo Somoto"

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Isaac Sevilla y Arturo Gámez de Ocotal

Video Click viejito pero no habia sido subido a Youtube

Vea el Mejor Gol del Torneo

Image Hosted by ImageShack.us