me gusta

miércoles, 6 de enero de 2010

Agradecimiento Especial





Honor a quien honor merece, la directiva del Deportivo Ocotal, los miembros del Club de Amigos,y barra Fiel queremos agradecer a Marlon Zavala, presidente de la Fundación Marlon Anthony por apoyarnos en el torneo de Apertura 2009, con el pago de el jugador Edwin "Quemagato" Herrera y por el material de prácticas que nos mandó con mucho esfuerzo desde Filadelfia.

Queremos desearte que el 2010 sea de dicha y prosperidad para que continues apoyandonos con otros jugadores y con más recursos que tanto necesitamos, en este pueblo que te vió nacer.

La nómina de Ocotal es de 27 jugadores, nuestro objetivo es que la planilla completa en un corto plazo se pague de colaboradores. Fundación Marlon Anthony encabezó la lista con el primero, luego el Club de Amigos con 4 jugadores, AMUNSE con el pago de Juan Gabriel Castillo, se ha unido el empresario Mario Argueta de Imexa con el pago de Mario Morales asi que llevamos 7 jugadores y solo nos quedan 20.

Desde www.deportivocotal.tk instamos a Marlon a que continúe con este gran proyecto y a todos los que se quieran unir recuerden solo nos faltan 20 personas como Marlon Zavala.

Que Dios Bendiga a Marlon y a todos los que apoyan al equipo de los guerreros "CLUB DEPORTIVO OCOTAL"

1 comentario:

Pedro Casco dijo...

Esos son los Ocotalianos que nunca olvidan a su patria, este muchacho a lo mejor no tiene tantos recursos como otros pero lo que le sobra es corazón

PRODICSA PATOCINADOR DE LA PAGINA

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales
Zuriel Aleman, Carlos Peña, Isaac Sevilla, Enoc Salgado, Edwing Herrera, Harold Ivanof, Howald Mejia, Julio Molina, Donal Peralta, Mario García, Darwing Ramirez y Dt Mario Alfaro

Desde Ocotal nos Preguntamos... Tres jugadores de somoto que nuinca habian jugado en Real Madriz hacian un club deportivo Ocotal somoteño? como para llenar la boca de igualados al punto de llamarnos "Deportivo Somoto"

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Isaac Sevilla y Arturo Gámez de Ocotal

Video Click viejito pero no habia sido subido a Youtube

Vea el Mejor Gol del Torneo

Image Hosted by ImageShack.us