me gusta

jueves, 14 de enero de 2010

Ocotal saca punto al VCP

Luis "Mesi" Gradis, Autor de 3 goles en 2 partidos Felicitado
por el Tricampeón Nacional Leonidas Rodríguez (Camilo Espinoza)

Tomado de www.pinolerosports.com
Bajo el agobiante sol y el calor de la ciudad occidental de Chinandega, irónicamente los equipos VCP Chinandega y Deportivo Ocotal disputaron un partido sin muchas luces, terminando empatados 1-1, en el Estadio Efraín Tijerino, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura 2010.

Un primer tiempo en el cual el VCP sacó a relucir varias de sus cartas ofensivas más peligrosas, comandados por Darwin Ramírez, quien llegó varias veces a causar estragos en el área norteña, con disparos repentinos desde la frontera de los 16-50, y asistiendo a sus compañeros, en especial a Luis Peralta, quien tuvo varias llegadas de cabezazo, pero no pudo concretar.


El ocotaliano Elvis "El niño Mágico Pinel" como siempre
dando trabajo a la defensa Contraria (Camilo Espinoza)

“Se vio que el equipo rinde, pero nos hizo falta un poquito más de empuje para meter el segundo gol. Tuvimos que estar siempre fuerte con la marca, tratando de hacer siempre las coberturas para poder sacar el resultado”, enfatizó el mediocampista Peralta.

En tiempo de descuento, a los 45+1 minutos, el norteño Luis Gradiz dejó sin habla a los pocos aficionados chinandeganos presentes en las gradas al empalmar de pierna derecha un balón que quedó picando desde la media cancha, sumando así su tercer gol en dos fechas.

“Fue un partido duro, a como siempre se han venido dando los juegos… un factor difícil por el clima. Este resultado a nosotros nos va bien, fue importante poder sacar un punto aquí en este estadio”, dijo el goleador Gradiz.


Steve Cardona empezó las acciones del segundo tiempo con un zapatazo desde fuera del área, y casi de inmediato Elvis Figueroa probó suerte disparando casi sin ángulo por la derecha, a lo que Iván Méndez reaccionó con un manotazo que terminó en tiro de esquina.

Ramírez no se conformaría con su buen rendimiento en la primera mitad… prueba de ello fue un tiro libre que cobró en el minuto 52 con delicadeza y precisión, haciendo ver inútil la estirada en el aire de Erick Alemán.
“Jugamos con un clima bastante pesado, y como no hemos tenido pretemporada… apenas dos días de entrenamiento, pero con entrenamiento y trabajo en definición podemos empezar a concretar ocasiones de gol”, aseguró Ramírez.


Ledys Alvarado entró a darle oxígeno a la ofensiva local, estrenándose en la cancha con tiro que salió desviado por la línea de fondo. Con esa misma intención entró Mario Estrada, quien probo su puntería en dos ocasiones de gol claras, la primera un disparo desviado por centímetros y la segunda un balonazo que puso en apuros al portero Alemán.

El árbitro central, Franklin Jarquín, repartió seis tarjetas amarillas entre ambos equipos, además de amonestaciones verbales por la rudeza con que marcaron varios jugadores. Ello es reflejo del pobre rendimiento que se vio en este encuentro.

El equipo de Vicente Padilla y el Deportivo Ocotal acumulan cuatro puntos en dos fechas, líderes del torneo. VCP recibirá el domingo al Xilotepelt, mientras el Deportivo Ocotal hará lo propio con el Diriangén.
Alineaciones

VCP Chinandega: Iván Méndez (23), Rodbell Donaire (3), Piero Sandoval (8), Darwin Ramírez (12), Jonathan Loaisiga (13), Mario García (16), Walter Berríos (17), Luis Peralta (18), Ramón Castellón (19), Justo Berríos (21) y Mauricio Manzanares (22). Director Técnico: Eduardo Alonso.

Deportivo Ocotal: Erick Alemán (1), Luis Maradiaga (3), Mario Gámez (4), Romniel Figueroa (5), Steve Cardona (6), Edwin Herrera (7), Mario Morales (10), Luis Gradiz (11), Elvis Figueroa (12), Alexis Hernández (13) y José Vázquez (17). Director Técnico: Leonidas Rodríguez.

No hay comentarios:

PRODICSA PATOCINADOR DE LA PAGINA

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales
Zuriel Aleman, Carlos Peña, Isaac Sevilla, Enoc Salgado, Edwing Herrera, Harold Ivanof, Howald Mejia, Julio Molina, Donal Peralta, Mario García, Darwing Ramirez y Dt Mario Alfaro

Desde Ocotal nos Preguntamos... Tres jugadores de somoto que nuinca habian jugado en Real Madriz hacian un club deportivo Ocotal somoteño? como para llenar la boca de igualados al punto de llamarnos "Deportivo Somoto"

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Isaac Sevilla y Arturo Gámez de Ocotal

Video Click viejito pero no habia sido subido a Youtube

Vea el Mejor Gol del Torneo

Image Hosted by ImageShack.us