me gusta

miércoles, 13 de enero de 2010

Nueva Segovia a Semifinales en Nacional Infantil que se realiza en Ocotal

LA PRENSA/G. MIRANDA Apoyemos el juego hoy a las 2pm en el Estadio Carlos Manuel Jarquín
Tomado de www.laprensa.com.ni
Madriz y Nueva Segovia sudaron

Por: Oscar González Morales
El Infantil A tendrá hoy los duelos de semifinal.
Con Chinandega y la RAAN clasificados de manera invicta, más Madriz pasando dificultades y Nueva Segovia como el mejor segundo lugar de los tres grupos, se definieron los semifinalista del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil A, ayer en Ocotal y Totogalpa.

Chinandega apaleó 15-0 a la RAAS, por lo que terminó la etapa regular con balance de 4-0 y fue el líder del Grupo B.

El duelo lo ganó José Aguirre con blanqueada, mientras que Tomás Méndez lideró la ofensiva, al batear de 3-2 y anotar una.

Jeylon McCoy cargó con la derrota por la RAAS.

La RAAN también pasó a la semifinal con marca invicta de 4-0 y el liderato del Grupo C, al vencer 12-0 a León, con blanqueada en cinco entradas de Wesly Kaylam, mientras que Norlin Osejo fue el perdedor.
Los duelos
La fase regular del XXIX Campeonato Nacional Infantil A concluyó ayer, en Ocotal y Totogalpa, dando lugar a la semifinal hoy.
El conjunto de la RAAN se enfrentará a Chinandega, en duelo de invictos, en busca del pase a la gran final a las 10:00 a.m. en el Estadio Municipal de Totogalpa, Madriz.Este duelo promete ser de calidad. La RAAN fue el equipo más productivo con 56 carreras anotadas y al que menos daño le hicieron (5) en la fase regular.Mientras que Madriz y Nueva Segovia, los equipos anfitriones, serán los protagonistas del otro partido, a las 2:00 p.m. en el Carlos Jarquín de Ocotal.

Dooglis Iden, de 3-3, y Kaylam, de 3-2 con una empujada, fueron los más destacados en la ofensiva del conjunto de la RAAN, representado por la novena de Puerto Cabezas.

Madriz, por su parte, consiguió el triunfo 17-3 sobre Estelí, para empatar en el Grupo A con balance de 3-1, pero al tener el menor número de carreras permitidas (19) fue el líder.

En el juego de ayer, Eslin Méndez se apuntó el triunfo por Madriz, respaldado ofensivamente por Oscar Castillo, de 4-2 con tres anotaciones y dos impulsadas, y Walmer Carballo, de 5-2 y par de producidas.

Nueva Segovia, que estaba en el Grupo B, fue el mejor segundo lugar, al acumular la menor cantidad de carreras permitidas, con 17, para superar a Managua, Masaya y Granada.

El conjunto segoviano ganó con marcador de 10-8 a Matagalpa ayer, con victoria de Jimmy Sánchez.

Managua terminó su actuación en el campeonato con un triunfo contundente 26-14 frente a Carazo, con Yordin Godínez bateando de 2-2 con cuatro anotadas e igual número de empujadas, y Radwell Castrillo, de 5-4 y tres carreras producidas.

Granada derrotó 8-5 a Masaya, con juego ganado para Francisco Bello.

No hay comentarios:

PRODICSA PATOCINADOR DE LA PAGINA

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales
Zuriel Aleman, Carlos Peña, Isaac Sevilla, Enoc Salgado, Edwing Herrera, Harold Ivanof, Howald Mejia, Julio Molina, Donal Peralta, Mario García, Darwing Ramirez y Dt Mario Alfaro

Desde Ocotal nos Preguntamos... Tres jugadores de somoto que nuinca habian jugado en Real Madriz hacian un club deportivo Ocotal somoteño? como para llenar la boca de igualados al punto de llamarnos "Deportivo Somoto"

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Isaac Sevilla y Arturo Gámez de Ocotal

Video Click viejito pero no habia sido subido a Youtube

Vea el Mejor Gol del Torneo

Image Hosted by ImageShack.us