me gusta

lunes, 20 de junio de 2011

OCOTAL CAMPEON V COPA COCA COLA Y VAMOS PARA COLOMBIA A REPRESENTAR A NICARAGUA

¡El Leonardo gana!
Cortesía / END Los segovianos representarán a Nicaragua en Colombia.

DIRIGIDOS POR EL EXTECNICO DEL DEPORTIVO OCOTAL EL ANTESESOR DE OMAR ZAMBRANA EL PROFESOR RANDAL MORENO
NOTICIA TOMADA DE WWW.ELNUEVODIARIO.COM.NI
Con un gol en tiempo extra, después de 80 minutos 0-0, el Instituto Leonardo Matute de Nueva Segovia se coronó campeón de la V Copa Coca Cola en el estadio Olímpico del IND, al derrotar 1-0 a La Salle de Carazo, en un partido, sin duda, digno de una final.
Los segovianos y caraceños ofrecieron un partido con mucho empuje, jugadas geniales de sus delanteros, una media cancha sacrificada y además del portero segoviano Kenny Urcuyo, quien al final fue decisivo con dos intervenciones de lujo para evitar que su portería fuera abatida.
A resaltar, el trabajo de Mauricio Cáceres de Nueva Segovia que marcó, defendió y fue clave en la ofensiva junto a Rubén Barretos y Renald Espinoza. En el otro extremo, la labor de Yader Bonilla distribuyendo y apoyando al ataque de Gabriel García, Norwin Bermudez y el goleador del torneo, Christofer Zelaya, fue clave para mantener con vida a los caraceños. El Instituto Leonardo Matute tuvo su mejor momento en el complemento cuando dominó más la pelota, pudo marcar con Barreto y Cáceres, pero la defensa de La Salle se las arregló para evitarlo.
Un gran trabajo desarrolló también David Romero en la zaga segoviana, él junto a Ricardo Ortiz y el portero Urcuyo fueron determinantes para frenar el ímpetu caraceño.
El tercer lugar fue para el Instituto San Rafael del Sur que derrotó 5-0 al colegio Salvador Mendieta

No hay comentarios:

PRODICSA PATOCINADOR DE LA PAGINA

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales
Zuriel Aleman, Carlos Peña, Isaac Sevilla, Enoc Salgado, Edwing Herrera, Harold Ivanof, Howald Mejia, Julio Molina, Donal Peralta, Mario García, Darwing Ramirez y Dt Mario Alfaro

Desde Ocotal nos Preguntamos... Tres jugadores de somoto que nuinca habian jugado en Real Madriz hacian un club deportivo Ocotal somoteño? como para llenar la boca de igualados al punto de llamarnos "Deportivo Somoto"

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Isaac Sevilla y Arturo Gámez de Ocotal

Video Click viejito pero no habia sido subido a Youtube

Vea el Mejor Gol del Torneo

Image Hosted by ImageShack.us