me gusta

jueves, 16 de junio de 2011

ASI SE ESTA ARMANDO OCOTAL

 Omar Zambrana pretende, con ayuda de la directiva llevar a campeonizar a Ocotal en este torneo 2011-2012
Posiblemente el torneo de Clausura se pueda jugar en EL ROY FERNANDO ENGRAMADO

Mario "Marinho" Morales regresa al equipo que le dió mas auge en su carrera como futbolista a mostrar su futbol creativo. Mario Morales ya lleva mas de 5 años viviendo en Ocotal a pesar de no ser ocotaliano. En la foto siguiente se ve hace un par de años cuando jugaba para LOS GUERREROS DE LAS SEGOVIAS
Eduardo Rosas Mexicano actual amo y señor de la Defensa de Ocotal.

Marcos Rivera el mejor jugador de Ocotal en el torneo de clausura influyendo aen cada uno de los exitos del equipo con su aporte por las bandas con el juego bonito y rápido.
Erick Zuriel Alemán portero de gran experiencia continuará defendiendo los tres palos
Miguel Angel Masis y La Torre Máximo Gámez podrian estar nuevamente en el equipo
Carlos Ramos PROSPECTO de la juvenil, que ha venido siendo pulido por el profesor Zambrana que llego a ser el sustituto de Erick Sierra y Ricardo Vega en el torneo de Clausura disputando al menos 5 partidos de titular ante equipos como Esteli Ferreri y Diriangen seguro hara daño adelante.

Juan CarlosEL TANQUE Fletes, uno de los encargados de subir el equipo a primera división aportando grandemente al equipo con jugadores en la media como Quemagato, Mario Morales y Howald Mejia pretende ganarse un puesto y volver nuevamente despues de estar un año sin jugar en el equipo. 

Erick Sierra ya no estará en el equipo, posiblemente juegue en Honduras o en el Walter Ferreti, sin embargo Ricardo Vega despues de haberse Opacado en Real Estelí el torneo anterior empezó a recuperar su nivel y nuevamente podría vestir la azul y blanco.

Alexis Hernández defensa Central que lleva ya 3 años en el equipo originario de Esteli y Ex Real Estelí junto al otro Estliano Daniel Rivera podrían regresar al equipo que más oportunidad les han dado.
DANIEL RIVERA CON LA CITA DE CAPITAN DE LA SELECCION JUVENIL DE NICARAGUA, JUGADOR DE OCOTAL EL TORNEO ANTERIOR
 PROXIMAMENTE ESTAREMOS INFORMANDO SOBRE LAS CONTRATACIONES DEL EQUIPO.ACTUALMENTE SE ESTA HACIENDO PRETEMPORADA CON TALENTOS DE TODO EL DEPARTAMENTO DE NUEVA SEGOVIA DONDE SON SELECCIONADOS Y DESCARTADOS POR EL PROFESOR ZAMBRANA Y SU EQUIPO. EL LUNES CONTINUARA EL PROCESO DE ESCOGENCIA DE LOS MEJORES JUGADORES DEL DEPARTAMENTO

No hay comentarios:

PRODICSA PATOCINADOR DE LA PAGINA

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales
Zuriel Aleman, Carlos Peña, Isaac Sevilla, Enoc Salgado, Edwing Herrera, Harold Ivanof, Howald Mejia, Julio Molina, Donal Peralta, Mario García, Darwing Ramirez y Dt Mario Alfaro

Desde Ocotal nos Preguntamos... Tres jugadores de somoto que nuinca habian jugado en Real Madriz hacian un club deportivo Ocotal somoteño? como para llenar la boca de igualados al punto de llamarnos "Deportivo Somoto"

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Isaac Sevilla y Arturo Gámez de Ocotal

Video Click viejito pero no habia sido subido a Youtube

Vea el Mejor Gol del Torneo

Image Hosted by ImageShack.us