me gusta

martes, 27 de julio de 2010

MANAGUA FC CON 7 EXJUGADORES DE OCOTAL



MANAGUA FC TIENE 7 JUGADORES QUE MILITARON EN OCOTAL, DE ELLOS 6 DEBUTARON ACA, AQUI QUEDA DEMOSTRADO UN TRABAJO DE SERRUCHADERA DE PISO REALIZADO POR EL ENTRENADOR MAS HIPOCRITA DE LOS QUE DIRIGEN, ESTE DESDE LA LLEGADA DE LEONIDAS RODRIGUEZ HIZO LO IMPOSIBLE POR DESBARATAR EL DEPORTIVO OCOTAL, SE TRATA DEL SR MARIO ALFARO, QUE EN LO PERSONAL NO CREO QUE LLEGUE AL CLAUSURA POR SU ACOSTUMBRADO SISTEMA TRAGA GOLES, SR ALFARO CASI NUNCA ME EQUIVOCO CUANDO ESCRIBO ALGO, SE ACUERDA... QUE DIJE QUE NO LLEGABA LARGO EL APERTURA ANTERIOR.....

AQUI EL LISTADO DE LOS JUGADORES QUE SE LLEVO MARIO "CANICA" ALFARO, HACIENDO TRABAJO DESDE EL CLAUSURA ANTERIOR, A 3 DE ELLOS SE LOS LLEVO PARA DISIMULAR AL ESTELI Y AHORA SE QUITA LA MASCARA FINALIZANDO EN MANAGUA

1.MARIO "MARIÑO" MORALES
2.ELVIS PINEL
3.EDWING "QUEMAGATO" HERRERA
4.ROMMIEL "LA BELLA" FIGUEROA
5.MARIO "EL TRACTOR" GARCIA (HONDUREÑO)
6.EDDY RAMON ESPINO (HERMANO DE BARRERA)
7.VICTOR "LA FOQUITA" NORALES (HONDUREÑO)

Tomado de www.end.com.ni
El brasileño Clayton Da Cunha Guiomarino llegó este domingo a Nicaragua para reforzar a los Leones Azules del Managua F.C., completando el cupo de los cuatro jugadores extranjeros que tendrá este equipo pues también se incorporó el panameño Raúl Leguías Ávila.

El volante de Río de Janeiro, que perteneció al Real Estelí en el campeonato pasado, viene convencido que puede aportar mucho para meter en los primeros lugares del actual Apertura al Managua F.C..

“Sé cómo trabaja el profesor Mario Alfaro y conozco muchos de los jugadores con los que cuenta. Desde que me hablaron de este chance y contaron cómo estaba previsto y quienes lo están trabajando, me pareció un excelente proyecto, por eso volví a Nicaragua con deseos de hacer más de lo que hice con Estelí”, explica Clayton tras su arribo al país con la camiseta Azul.

Da Cunha estaba jugando en el Mezquita de Río de Janeiro, pero hacía semanas estaba en negociaciones con el Managua hasta que se confirmó la contratación. “Es un equipo joven pero sé que podemos pelear en la final el título. Eso es lo que quiero, ganar un título en Nicaragua”, agregó.

Junto a Clayton se incorporaron a los entrenamientos de este lunes, el panameño Raúl Leguías, quien fuera el líder de goleo con el equipo de los Leones Azules cuando consiguieron el título nacional en la Liga de Ascenso. “Con este equipo he vivido cosas muy bonitas, intensas y me alegra estar de nuevo ahora en la Primera División. Lo mejor es que veo mucha gente de calidad y no dudo que vamos a dar mucho de qué hablar”, dijo el canalero.

Mario Morales también se sumó a las filas del Managua y tal parece que está muy entusiasmado por el cambio de equipo. “Me he encontrado a mucha gente conocida y con mucha vergüenza deportiva por eso me atrevo a decir que vamos a hacer de este equipo uno muy competitivo”.

No hay comentarios:

PRODICSA PATOCINADOR DE LA PAGINA

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales
Zuriel Aleman, Carlos Peña, Isaac Sevilla, Enoc Salgado, Edwing Herrera, Harold Ivanof, Howald Mejia, Julio Molina, Donal Peralta, Mario García, Darwing Ramirez y Dt Mario Alfaro

Desde Ocotal nos Preguntamos... Tres jugadores de somoto que nuinca habian jugado en Real Madriz hacian un club deportivo Ocotal somoteño? como para llenar la boca de igualados al punto de llamarnos "Deportivo Somoto"

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Isaac Sevilla y Arturo Gámez de Ocotal

Video Click viejito pero no habia sido subido a Youtube

Vea el Mejor Gol del Torneo

Image Hosted by ImageShack.us