Tauro ha quedado iluminado. La razón es que este martes se unió al conjunto taurino el volante nicaragüense Juan “el Iluminado” Barrera en compañía del delantero argentino Diego “el Tanque” Canali, refuerzos estrellas de los “Toros”.
Barrera proviene del club nicaragüense Walter Ferreti y llega cedido por seis meses al Tauro. Ha integrado varias selecciones nacionales y jugado dos Copas de UNCAF.
“El Tanque”, por su parte, estuvo en las inferiores del club Boca Jr. y a pesar de su peso, es considerado un delantero potente.
Pasan pruebas físicas
Ambos jugadores arribaron ayer y de inmediato se pusieron a las órdenes del preparador físico del club, Mauricio Palomino, para las pruebas físicas en el estadio Ernesto “Cascarita” Tapia.
“Ambos pasaron las pruebas físicas y solo Canali está obligado a bajar unas seis libras para estar a tono”, dijo Carlos “Chicho” Martans, directivo del Tauro.
Este miércoles, tanto Barrera como Canali se integrarán al plantel que dirige Juan Carlos Cubillas para hacer fútbol y luego pasarán a ser evaluados por el terapeuta Luis Amado para su revisión final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario