me gusta

lunes, 14 de febrero de 2011

DANIA CACERES CANDIDATA A MIS NICARAGUA VISITA EL DEPORTIVO OCOTAL


A continuación presentamos fotos de Dania Cácerez hija de nuestro querido amigo Francisco León Cácerez q.e.p.d, recuerda enviar DANIA al 2022 es GRATIS y aumentes los votos online,solo queda esta semana ya que este fin de semana será la fecha que se realizará el evento, Dania Cáceres representa a NUEVA SEGOVIA.


La gente es egoísta al pensar que ser bonita es falta de coeficiente intelectual". Ella representa a Ocotal en Miss Nicaragua 2011, Dania Cáceres estudia cuarto año de una carrera que amerita mucho conocimiento Ingienería Civil

Por: Delwing Cruz Medina / La Prensa

danialpSu rostro fue conocido en la pantalla chica. Dania Cáceres con 24 años decidió que era el momento perfecto para ingresar a Miss Nicaragua. Ella se define como una joven sincera, carismática y sencilla.

Gusta de montar a caballo, pasar con la familia y amigos, así como viajar. A Dania le molesta que exista gente que piense que el hecho de ser bonita es sinónimo de falta de coeficiente intelectual.

¿Cuál es el mejor y el peor libro que has leído?

He leído muchos libros, pero el que más me gusta es El Alquimista , de Paulo Coelho. No te podría mencionar, pues cada escritor tiene su manera de transmitir su sentir y forma de ver la vida.

¿Un deseo? Que cada proyecto de vida o meta que me plantee se vea realizado con éxito, para generar momentos de felicidad en mi vida.

¿Cuál es tu palabra o frase favorita? Es una frase de Paulo Coelho: “Cuando algo es para ti el mundo confabula a tu favor para que las cosas se te den”. Me encanta porque en la vida cada persona tiene su momento y espacio, y cuando llega la hora de vivir algo, no importan los factores que tengás en contra, las cosas se darán a tu favor.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos te gusta de Nicaragua? Además de nuestras comidas, la infinidad de maravillas naturales que poseemos. No me gusta la falta de conciencia de nosotros por no ayudar a las autoridades a preservar el patrimonio de nuestros hijos con cosas mínimas como reciclar.

¿Cuál es tu modelo de ex Miss Nicaragua a seguir? Xiomara Blandino por su carisma, humildad y la autenticidad que la ha caracterizado logró que el nombre de Nicaragua sobresaliera en medios internacionales llenando de alegría al pueblo nicaragüense.

¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de tu cuerpo? Lo que más me gusta de mí son mis ojos, porque a través de ellos te das cuenta de cómo está mi estado de ánimo. Y lo que menos me gusta es un secretito.

¿Qué le preguntarías al Presidente de la República? Interesante. Le pediría que me platicara sobre cuál es su estrategia para mejorar la calidad de vida de los nicaragüenses, así como qué está haciendo en los sectores de salud, educación y niñez.

¿Estás a favor o en contra del aborto? En contra. Los hijos no piden venir al mundo y hoy en día existen muchos métodos de planificación. Sin embargo, creo que hay excepciones como cuando es una violación o la vida de la mamá está en peligro.

Hay personas que piensan que las misses son mujeres sin cerebro, ¿qué les dirías? Les diría que una mujer sin cerebro no se expondría a la crítica de tantos ojos. Una miss es una digna representante de su país. Una mujer profesional, de principios y con mente abierta.

¿Un ídolo? Mi madre. Porque en tiempos difíciles logró sacar adelante a 4 hijas con valores sólidos para ser mujeres de bien.



En compañía del Ing Oscar Mendoza, presidente del CDO.
Acompañada de su madre.
Al momento de la presentación del equipo.



Con el saque de honor



No hay comentarios:

PRODICSA PATOCINADOR DE LA PAGINA

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales
Zuriel Aleman, Carlos Peña, Isaac Sevilla, Enoc Salgado, Edwing Herrera, Harold Ivanof, Howald Mejia, Julio Molina, Donal Peralta, Mario García, Darwing Ramirez y Dt Mario Alfaro

Desde Ocotal nos Preguntamos... Tres jugadores de somoto que nuinca habian jugado en Real Madriz hacian un club deportivo Ocotal somoteño? como para llenar la boca de igualados al punto de llamarnos "Deportivo Somoto"

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Isaac Sevilla y Arturo Gámez de Ocotal

Video Click viejito pero no habia sido subido a Youtube

Vea el Mejor Gol del Torneo

Image Hosted by ImageShack.us