me gusta

domingo, 29 de agosto de 2010

MNAGUA FC SE SALVÓ DE MILAGRO

El equipo Managua FC el día de hoy se salvó de milagro, tras haber logrado un valioso empate con sabor a victoria, ya que la unica llegada de peligro que tuvieron la convirtieron en gol, el Managua FC estaba arrinconado, pero desgraciadamente para Ocotal, se vino un aguacero que no dejaba correr el balón y jugar al toque, el gol de Ocotal fue de Erick Sierra, mientras tanto Managua FC en un contragolpe que encontró solitario en la delantera a William Mendieta, repollando y esperando que sucediera cualquier cosa pudo tener una y la metió al finalizar el primer tiempo.
Cabe Señalar que hubo una jugada en la que Salandia frente al Portero le pasó el balón a Ricardo Vega, este remata con tan mala suerte que pegó en el poste izquierdo, luego el balón cayó en los pies de Marcos Rivera para pegar en el poste derecho, Ocotal tenía tan arrinconado al Managua que en esa misma jugada al no poder meterla Rivera, Salandia remata pero un defensa de los Leones Azules sacaron el balón de la raya.
En el primer tiempo a solo 5 minutos Ricardo Vega, hizo una jugada donde esperó el famoso adelanto de la defensa de "La Magdalena" Alfaro, pero el porteró evito un tiro a quema ropa.
Otras dos jugadas similares con defensa adelantada tuvo Erick Sierra pero el portero fue todo un heroe para el Managua FC



Eddy Ramón Espino Ex Deportivo Ocotal


Victor "La Foquita" Norales, Ex defensa de Ocotal, hondureño.

Luis Maradiaga, dando declaraciones, para Radio Stereo Norte.

Iván Mendez, y el Ex Entrenador de Arqueros de Ocotal, Norberto Tinoco.



Gerardo Arce





















Celebración del Gol
Elvis Pinel y Roberto la Culebrita Flores, ámbos con habilidades similares así como pequeños de estatura, La dupla perfecta que llevó al Deportivo Ocotal a ser Cameón de segunda división

sábado, 28 de agosto de 2010

MANAGUA FC VISITA AL DEPORTIVO OCOTAL...

Mario Alfaro, D.T. del MANAGUA FC

Mario Morales regresa a Ocotal ahora al servicio del MANAGUA FC.
Fotos: Luis Sáenz Cordero / NOTIFUTGOL

LUSACO
Instalado -contra pronósticos- en el último lugar de la competencia y distanciado a seis puntos del ansiado cuarto lugar, el DEPORTIVO OCOTAL afronta el compromiso más importante de la primera vuelta de la fase regular del Apertura 2010 - 2011 que finaliza precisamente este domingo.

El partido será el más importante por diversos factores, pero principalmente porque una derrota podría golpear en lo anímico y hundir al club pinero en una debacle insospechada y no prevista cuando se rearmó el equipo tras el éxodo de sus jugadores caracterizados.

El rival es el MANAGUA FC, si ese equipo que hoy dirige el somoteño Mario Alfaro, mismo que fue en un tiempo estratega del club pinero; el rival llega a la ciudad norteña con varios jugadores del "deportivo" en sus filas e incluso con ocotaleños de nacimiento que enfrentarán bajo los colores azules del club capitalino al Ocotal que los vio nacer como persona y como jugadores de primera división.

Ese morbo seguramente será un ingrediente para los infaltables abucheos que podrían recibir Edwing Herrera, Elvis Pinel, Eddy Espino, Mario Morales, Romniel Figueroa y los catrachos Mario García y Víctor Norales.
Seguramente será un juego interesante pues los leones azules vienen en franca mejoría tras victorias consecutivas ante XILOTEPELT y REAL MADRIZ y poco a poco el acomplamiento y accionar ofensivo del club comienza a dar señales de lo peligroso que pueden ser jugadores como William Mendieta, Gerardo Arce, Raúl Leguías, Norfran Lazo, Adrián Morales, Pinel y Herrera.

El Ocotal estrenará oficialmente a su terder Director Técnico en apenas siete jornadas. Arrancó el profesor Leonidas Rodríguez, luego vino el chinandegano Vidal Alonso y ahora aparecerá al frente del club el Sr. Randall Moreno quien fue estratega del club desde Tercera División (Campeón), luego en Segunda. Moreno también fue estratega del Real Segovia de Segunda División.

César Salandia, Chepe Vásquez y Miguel Masis deben de comenzar a rendir con el Deportivo Ocotal.
FOTO: Cortesía DEPORTIVO OCOTAL

domingo, 22 de agosto de 2010

RUMORES... VIDAL EDUARDO ALONSO NO SERA INSCRITO COMO TECNICO...

Jairo Urbina Reconocido por la barra Fiel como el único artifice de los mejores minutos del Deportivo Ocotal en este Campeonato

Vidal Eduardo Alonso y el Asistente Técnico Jairo Urbina (Originario de Jalapa)

Rumores de personas allegadas al Deportivo Ocotal han manifestado que el Sr Vidal Eduardo Alonso no será inscrito como director Técnico del equipo.

Razones.

1. El tiempo que tiene el sr Alonso, es limitado, ya que ha sido designado por FENIFUT como director técnico de la Selección Nacional Sub-20.
2. El señor Alonso se vió demasiado parcial en la derrota frente al Real Madriz,
Frente a RM Vidal hizo un cambio de Norman Xolón por Maximo Arturo Gámez al momento de un tiro libre, dicho sea de pasó, entró Xolón y calló el gol, acaso se le olvido al sr Alonso la cábala que dice. " "NUNCA HAGAS CAMBIO CUANDO TE ATACAN PORQUE TERMINA EN GOL", eso fue el tema del domingo entre la afición de Ocotal que salió del Estadio Solidaridad de Somoto.
Maximo Arturo Gámez, es el mejor defensa de Ocotal, miembro de la selección Nacional de Nicaragua en Copa de Naciones, pretendido por Estelí en los últimos 2 años, y que este año recibió ofertas de Managua FC, y actual capitán del Deportivo Ocotal, Defesa Central del equipo menos goleado del Torneo Anterior , que NUNCA, oigase bién NUNCA ha jugado de contención solo de DEFENSA CENTRAL, fue colocado como Volante de Contención en los últimos 2 juegos. Además NUNCA de nuevo NUNCA había sido cambiado por rendimiento, el es el David Solorzano de Ocotal o el Carlos Alonso de Ocotal , o el Mismo Chemilius de Ocotal.
3. Leslie Caldera debutó frente a America y se vió un jugador Pesado, ni la sombra de Mario Morales, a lo que fue designado (Volante Creativo) , lo que le había ganado la Banca, además sus actos fuera de la cancha no son los mas buenos que digamos. sin embargo frente a Xilotepelth entró a debilitar la media lo que Ocasionó que en los últimos minutos después de un 2-0 terminaramos permitiendo un gol para ganar por la mínima 2-1. Leslie Caldera se ha combertido en el segundo cambio de Alonso, será porque jugó con Chinandega FC ciudad de origen de Alonso.

Como podemos ver es un técnico que no se actualiza no averiguó que Jhon Stamp, y Arturo Gámez conocían la Cancha de Somoto como la palma de sus manos ambos jugaron muchos años en RM sin embargo Stamp ni siquiera entró. Será que no sabe que Roberto Flores ·" La culebrita" le dicen así porque es una culebra con el balon, es el cambio idóneo por Lester "La Gallinita " Bonilla, ya que juegan casi igual, será que no sabe que Xolón es el sustituto de Marcos Rivera u otro volante igual a el.
Será que los cambios de siempre iban a ser, Xolón (de la selección Nacional que el dirige, Leslie, una tortuga que viene de Chinandega, o Ricardo Vega de Chinandega, aunque este último está bueno y merece ser titular adelante.

Yo siempre he dicho que si un técnico es de Diriamba no podrá haber ni un solo diriambino en el equipo, pasó con Mario Alfaro, cuando nos dejó en zona de repechaje tenía como 10 somoteños que aunque andubieran mal, eran titulares, pasó con leonidas que vive en Jalapa que siempre alineaba al Jalapeño Milton Zeledón o Eduardo Bothel a pesar de no anotar UN SOLO GOL en los últimos 2 torneos.

La salida es RUMOR que confirmaremos hoy sino lo vemos frente a Diriamba, pero si el rio suena, piedras trae.

En lo personal creo que se tiene que buscar un técnico de Honduras, sino veamos lo que esta haciendo el Hondureño que dirige Real Madriz que con un equipo más débil del que dejó Fredal Murillo, ha hecho maravillas, sin Marcos Rivera, ni Jhon Stamp que ahora juegan en Ocotal.

Señores de la directiva, en lo personal yo dije que no se podía contratar un tecnico un jueves entrenare un viernes y un sabado ponerlo a dirigir contra Xilo, está bien la Asesoría pero hay un cuerpo Técnico que conoce el equipo desde hace 2 meses.

Ahora digo lo mismo dejemos al Asistente Jairo y el cuerpo técnico que dirija hoy frente a Diriangen, busquemos un técnico extranjero y en dependencia del trabajo de Jairo que ha dirigido 3 de 5 juegos que por el MALDITO CELULAR han dejado ir de las Manos.
Frente a Ferrety el lo llevaba 1-0 en el minuto 70 pero el CELULAR le dijo sacá a Salandia y se tragó 3 goles de una clara victoria al Final 3-1 perdimos.
Frente a Xilo el llevaba un 2-0 pero el CELULAR le dijo, meté a Leslie Caldera y no nos ganaron pero nos anotaron 1.
Frente a Somoto el iba 0-0 pero el MALDITO CELULAR le dijo Sacá a Arturo Gamez y 15 segundos si segundos después Somoto Anotaba el 1-0 y luego el 2-0.

La foto Inicial de este escrito, es más clara de a quien mira la afición como heroe. en la victoria frente a Xilotepelth, donde estaba Vidal??????

jueves, 19 de agosto de 2010

FOTOS OCOTAL VRS REAL MADRIZ 1-2




La revelación del torneo (5) Jhonathan Juarez

Momento en que Salandia Anota un muy buen gol al angulo izquierdo, donde Elvin padilla solo la vió pasar.

Chepe Vásquez, no tubo una buena tarde.

Erick Sierra con El Chele Benavidez de RM

Enoc Salgado y Arturo Gámez que por primera vez en toda la historia de jugar con Ocotal, Vidal Alonso lo saca en cambio, antes de finalizar el primer tiempo, El es el Capitán de Ocotal, sabe...


Miguel Masis y Chepe Vasquez marcan a Jhonathan Juarez

Uno de los mejores comentaristas del norte, el profesor Ramón Mendoza, el que dice "Siempre Siempre con el RM"

Aficionado de Somoto

El jugador del partido Juan Carlos Coca Vilches, que anotó un gol de cabeza y saco otro de cabeza de la linea de meta.

Elvin Padilla que en un torneo fue portero de Ocotal, Chemilio y Luis Gradis que fue Real Madriz.


Efren Guerrero, primo hermano de Elvis Pinel y Ronmiel Figueroa

Afición de Somoto.
PRODICSA PATOCINADOR DE LA PAGINA

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales
Zuriel Aleman, Carlos Peña, Isaac Sevilla, Enoc Salgado, Edwing Herrera, Harold Ivanof, Howald Mejia, Julio Molina, Donal Peralta, Mario García, Darwing Ramirez y Dt Mario Alfaro

Desde Ocotal nos Preguntamos... Tres jugadores de somoto que nuinca habian jugado en Real Madriz hacian un club deportivo Ocotal somoteño? como para llenar la boca de igualados al punto de llamarnos "Deportivo Somoto"

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Isaac Sevilla y Arturo Gámez de Ocotal

Video Click viejito pero no habia sido subido a Youtube

Vea el Mejor Gol del Torneo

Image Hosted by ImageShack.us