me gusta

miércoles, 27 de enero de 2010

Ferreti Ocotal 0-0 27 de enero de 2010

Hola amigos que visitan este sitio especial para los que seguimos muy de cerca al Deportivo Ocotal, "Los Guerreros de las Segovias" queremos mostrar las fotos una a una y no en presentación a petición de algunos aficionados que nos encontramos en el estadio, a petición de un amigo que que aprecia mucho al Deportivo Ocotal, colocamos fotos de las chicas que llegan al Roy Fernando, tambien iniciaran viendo fotos del afortunado ganador del concurso de para tomarse fotos con los jugadores, fotos de los jugadores, aficionados, acciones del encuentro y queremos comunicarle que agradecemos a Fundación Marlon Anthony que nos ha donado una cámara de mejor calidad a la que actualmente usamos y que el 10 de febrero Dios mediante la tendremos en nuestras manos, queremos aprovechar para invitarlos a Axis Discoteque para que el sábado escuche la nueva canción del Deportivo Ocotal, por decir la quinta canción del Deportivo Ocotal, esta muy buena es una versión regue, musica nica, etc. muy pocos hemos tenido la dicha de escucharla, pronto estaremos colocandola en esta pagina, esta canción la han dedicado a Marlon Zavala por su gran aporte.
Asi que esperemos que se carguen todas las fotos y miremosla con calma.
Antes de todo si tienen fotos, ya sea de Ocotal o Somoto y desean que las publiquemos en esta pagina solo envienlas por correo a wilber_enriquez@yahoo.com y sepanlo que la estaremos publicando ya que sabemos que esta pagina es muy visitada por amigos de Somoto.






Luis Gradis y el niño seleccionado de esta semana para posar con los jugadores

Vean la Altura del Niño Mágico Pinel, vean el uniforme, vean el niño de la derecha de unos 10 años





Ocotaliano Barreda en entrenamientos con el Ferreti.

Juan Gabriel Castillo Titular del Torneo Anterior no ha logrado convencer a Leonidas Rodriguez a pesar de ser un jugador desequilibrante en la cancha.

Efren Guerreo debutó en el clausura, y poco a poco se va ganando un espacio con su disciplina

Carlos Lagos Jr no ha debutado en estos torneos pero se espera mucho de el

Goleador de Ocotal Luis "Mesi" Gradis


Hondureño Luis Valladarez Técnico del Ferreti

El Ocotaliano Juan Barreda posando para la afición de Ocotal en www.deportivocotal.tk

Terna Arbitral


Ferreti al momento de la Oración.

Actual Campeón del Apertura





Gabriel Ruiz y Cápsulas Deportivas







Elvis Pinel logro negociar 4 amarillas y hacer bailar al Ferreti




Miembros de Fundación Marlon Anthony






Carlos Galo y Efren Guerrero, este último debutó hoy frente a Ferreti



Acciones del encuentro





Ocotal empata y sigue Invicicto, pero pierde oportunidad de arrebatar liderato y baja hasta el tercer lugar

Tabla de Posiciones hasta el dia de hoy miercoles 27 de enero de 2010.

LUSACO
Acaba de finalizar la jornada 5 del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2009–2010, misma que ha dejado como resultado más sorpresivo el triunfo de 2 x 1 del CHINANDEGA FC sobre el VCP CHINANDEGA en el denominado Derby Chinandegano, triunfo que ubica a los dirigidos por Guillermo "memin" Cerda en el quinto lugar de la clasificación general. En Jinotepe los locales por fin ganaron en casa y de la mano de Armando Cruz liquidaron 3 x 1 al Real Madriz que ahora si está como peor equipo de la liga. En Somoto el Real Estelí de la "cabeza" de Rudel Calero volvió a sumar de 3 al imponerse 1 x 0 al Diriangen que bajó al séptimo lugar de la competencia. Finalmente en Ocotal los locales igualaron 0 x 0 con el aún líder Walter Ferreti. La jornada 6 se juega el domingo y presenta partidos que podrían comenzar a despejar dudas sobre los favoritos a avanzar a semifinales. El Deportivo Ocotal recibe al Real Madriz y no hay dudas del favoritismo para este partido para la tropa de Leonidas Rodríguez. En Diriamba el DIRIANGEN con dos derrotas consecutivas recibe al VCP CHINANDEGA, mientras que en Chinandega el sorprendente equipo de la "franja roja" recibe al resucitado XILOTEPELT FC. Finalmente en Managua se juegan el liderato general ya que Walter Ferreti recibe al Real Estelí.

martes, 26 de enero de 2010

Vea Ferrety Vrs Deportivo Ocotal Miercoles 3 pm desde Roy Fernando Bermudez

Watch live video from multinoticiastv on Justin.tv

Tabla de Posiciones Fecha 4

Tabla de Posiciones hasta la Fecha 4

Jornada de Miercoles 27 de enero

Mañana miércoles se juega la Jornada 5 del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2009–2010. La "novedad" fue que la solicitud del VCP de jugar el Derby Chinandegano a las 7:00 pm no fue aceptada y por ende los 4 partidos se jugarán de manera simultánea a las 3:00 pm.


Esta jornada presenta duelos "teóricamente" importantes tales como el Clásico Nacional entre DIRIANGEN y REAL ESTELI, el duelo de líderes entre WALTER FERRETI y DEPORTIVO OCOTAL, duelo de coleros entre REAL MADRIZ y XILOTEPELT y el duelo de equipos de una misma ciudad: CHINANDEGA FC y VCP CHINANDEGA.
El detalle de la jornada completa es el siguiente:


DEPORTIVO OCOTAL vs. WALTER FERRETI

Estadio: Roy Fernández.
Ciudad: Ocotal.
Hora: 3:00 PMÁrbitros: Oscar Dávila, William Rocha, Gustavo estrada y Emilio Cerda.

REAL ESTELI vs. CACIQUE DIRIANGENEstadio: Municipal.
Ciudad: Somoto.
Hora: 3:00 PM
Entrada: C$ 40.00
Televisión: Canal 4.Árbitros: Rodolfo Paiz, Anán Pérez, Omar Hernández y William Mendoza.

XILOTEPELT FC vs. REAL MADRIZEstadio: Pedro Selva.
Ciudad: Jinotepe.
Hora: 3:00 PM
Entrada: C$ 20.00Árbitros: Franklin Jarquín, Keytzell Corrales, David Guzmán y Misael Aguilar.

VCP CHINANDEGA vs. CHINANDEGA FCEstadio: Efraín Tijerino.
Ciudad: Chinandega.
Hora: 3:00 PM.
Entrada: Palco C$ 30.00 y Gradas C$ 20.00Árbitros: Donald Campos, Edward Membreño, Gabriel Molina y Francisco López.

Nota:
Todos los juegos de la categoría Sub '19 darán inicio a las 12:30 del medio día
.

lunes, 18 de enero de 2010

Ocotal Diriangen 2-2




Escrito por Luis Saenz Cordero de NOTIFUTGOL

El Real Estelí se impuso 3 x 0 al Real Madriz y parece estar por el camino al que está llamado: el protagonismo del evento; por su parte el Xilotepelt FC se recuperó de un adverso 0 x 1 y logró su primer triunfo del torneo al golear 3 x 1 al VCP Chinandega. Esos fueros los resultados más relevantes de la jornada 3 del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2009–2010 que también incluyó angustioso triunfo del Ferreti sobre el Chinandega FC y empate de última hora entre Diriangen y Deportivo Ocotal.

El CAMPEON DE APERTURA, WALTER FERRETI, tuvo que aprovechar una pena máxima perfectamente ejecutada por el meta Denis Espinoza para poder abrir el marcador ante un Chinandega FC que vino a Managua a complicarle los 90 minutos a su rival, sin embargo el tanto del "pulpo" al minuto 65 fue suficiente para que los capitalinos sumaran de 3 aprovechando su condición de local.


Cuando un equipo contrata buenos jugadores, debe esperar buenos resultados; así el XILOTEPELT FC con el estreno de su goleador José Armando Cruz (goles al 74 y 85) se impuso de visita 3 x 1 al VCP Chinandega que había comenzando ganando el encuentro al minuto 2, sin embargo los caraceños reaccionaron empatando al 74 con el primer tanto de Cruz, luego Saúl Narváez al 76 colocó adelante a la tropa de Martín Mena y al 85 Cruz selló la importantísima victoria jinotepina.

En Ocotal los Caciques del Diriangen lograron un valioso empate 2 x 2 ante la escuadra local que a escasos 3 minutos del final estaba 2 x 1 encima en el marcador con goles de Erick Zierra y Mario Morales, no obstante al minuto 88 AdolfoVanegas concretó y le dio el punto a los diriambinos que esperan reaccionar el sábado 23 ante el Walter Ferreti en Diriamba.

Finalmente el CAMPEON NACIONAL, Real Estelí, goleó 3 x 0 al Real Madriz con par de goles del costeño Rudel Calero y un tanto del hondureño Elmer Mejía. Con este triunfo los rojiblancos se ponen en la cima de la clasificación
PRODICSA PATOCINADOR DE LA PAGINA

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales

Foto del Equipo que llevo a Ocotal a 2 semifinales
Zuriel Aleman, Carlos Peña, Isaac Sevilla, Enoc Salgado, Edwing Herrera, Harold Ivanof, Howald Mejia, Julio Molina, Donal Peralta, Mario García, Darwing Ramirez y Dt Mario Alfaro

Desde Ocotal nos Preguntamos... Tres jugadores de somoto que nuinca habian jugado en Real Madriz hacian un club deportivo Ocotal somoteño? como para llenar la boca de igualados al punto de llamarnos "Deportivo Somoto"

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Partido Motagua - Deportivo Ocotal

Isaac Sevilla y Arturo Gámez de Ocotal

Video Click viejito pero no habia sido subido a Youtube

Vea el Mejor Gol del Torneo

Image Hosted by ImageShack.us